Noticias de las redes sociales

recent

Última publicación inspiradora de Facebook se vuelve viral



Seema Jaya Sharma murió a principios de esta semana.  Ella tenía 37 años y acaba de perder su larga lucha de 6 años contra el cáncer.  Pero ella no quería ser conocida como una víctima, luchando o perdiendo una batalla.  Encaró el problema sin rodeos y eso es exactamente lo que capturó la atención de los medios de comunicación.

Fuente: metro.co.uk
Seema, que había preparado a sus hijas de 17 y 8 años para la muerte, también había regalado la mayor parte de su ropa antes de su muerte, con el fin de evitar a su madre uno de las tareas más difíciles.

Esta mujer que es una persona muy reflexiva, positiva e inteligente en la manera en la que ella dirigió su vida y su muerte y su última publicación está en consonancia con esta actitud tan admirable:
Tomado de la página personal de Facebook de Seema
Mi mamá murió hoy a las 14:10.  Y ella escribió esto como su estado final, ella quería que sus últimas palabras sean “tengo 21 segundos para ir” jeje.  Esa soy yo Seema Jaya Sharma.  Mi hijo los mantendrá actualizados de cuándo será el funeral y etc y por favor vengan con ropa brillante porque no estás viniendo a llorar mi muerte, sino para celebrar mi vida.  Por favor, mantenme viva a través de ti, de los buenos tiempos y cada vez que te rías, sonrías y te diviertas, ahí estaré yo divirtiéndome contigo.  ¡No llores por mí, Argentina!  La verdad es que yo no sé dónde estás en el mapa.  Geografía nunca fue mi punto fuerte.  De todas maneras, esa soy yo diciéndote que “paz a la gente” si un pájaro se hace caca en tu cabeza, esa soy yo diciendo “yo man” y si realmente te gusta entonces yo podría venir para crear tu propio excremento de aves. Jeje Te quiero.  Después habrá una llamada también (se confirmará la ubicación) y yo preferiría que nadie vaya a mi casa entre ahora y el funeral. 

¡Gracias!  ¡Ropa colorida por favor!  ¡Estamos celebrando!

Seema ya había vencido al cáncer tres veces, pero hace tres semanas se le dijo que no había nada más que se pudiera hacer.  Durante sus últimos días, ella publicó vlogs que documentan en lo que se estaba convirtiendo su cuerpo cansado, hinchado y con espasmos.  Es una página difícil de ver.

Pero al mirar el perfil de Seema en Facebook, es claro ver que todo estaba llegando a su fin.  A ella le resultaba difícil hablar y escribir y entonces su Mac decidió dejarlo también, pero no obstante, continuó con una actitud divertida y agradable, asegurándose de que todo esté organizado antes de decir “adiós”.

Ella preparó una publicación final (la de arriba) para que saliera en Facebook después de que ella muera y sea publicada y publicada y publicada y publicada.

Fuente: http://www.ilfordrecorder.co.uk/
Seema estuvo con frecuencia en el ojo público por sus esfuerzos de sensibilización y recaudación de fondos.  Su personaje colorido y excéntrico todavía se percibe en sus últimos días y no puedo imaginar lo difícil que fue mantenerlo todo el tiempo.

“Todos vamos a morir algún día.  No veo por qué debería ser percibido como algo negativo.  He sufrido mucho y ahora estoy lista para ser libre.  No es una cosa mala.  Es el siguiente paso en el ciclo.  Estoy emocionada de ver qué pasa a continuación, en lugar de sentarse aquí en el dolor”.  Seema

Érase una vez, que nunca habíamos oído sobre Seema.  Tampoco hubiéramos sido capaces de ver sus emotivos videos.  La historia de Seema podría ni siquiera haber sido escuchada.  Este es el poder de los medios de comunicación social.

Estoy enfermo de escuchar sobre videos virales de las Kardashian o de los gatos.  Este es el tipo de publicaciones virales que es digno de la atención de los medios de comunicación.

Muchos de nosotros tenemos que afrontar el cáncer en estos días y da miedo.  Es muy aterrador.  Pero Seema demuestra cómo los medios de comunicación social nos permiten vivir en el camino después de nuestra muerte y no de una manera espeluznante.  Porque sus palabras siempre estarán ahí para recordar a otros cómo ser valiente, cómo ser positivo y cómo ver el lado positivo.

Bien hecho, Seema.  Esperamos que todos vistan de colores en tu funeral este viernes, como lo pediste y es un envío feliz que celebra tu vida verdaderamente increíble.

Megan Herdson
Megan es una chica de campo que se mudó a la ciudad con grandes sueños.  Ella está estudiando su MA en Escritura Creativa mientras  entrena un equipo de Fútbol Americano.  A ella le encanta su blog y no quiere nada más que sus palabras leídas.  Eso y ganar el campeonato, obviamente.  Síguela @MeganAtSMF




Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Última publicación inspiradora de Facebook se vuelve viral Reviewed by Unknown on 16:51 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.