Noticias de las redes sociales

recent

Querido personaje de la #infancia #FiremanSam renace para la generación de #SocialMedia

Por mucho que los padres intenten restringir el tiempo online de sus hijos, ya que los smartphones, tablets y similares se vuelven incluso más frecuentes en la sociedad, simplemente tenemos que aceptar que nuestros niños van a recoger información de la web. Nuestro papel en esto es asegurarnos que encuentren la información correcta.

Como muchos padres saben, los niños están aceptando más fácilmente la información que les da un personaje querido. Podría parecer extraño según nos hacemos mayores, pero los niños invierten un nivel de confianza en estos personajes y les responde de una manera significativa. Así que, asociándose esta lógica con la necesidad de señalar a nuestros hijos en la dirección correcta, Social Life ha asociado con HIT Entertainment, una subsidiaria de Mattel, para llevar este enfoque a los medios de comunicación social. Su “arma” de elección: Fireman Sam (El Bombero Sam).

Fuente: The Drum
Tomar el control de la sorprendentemente gran presencia en los medios de comunicación social de Fireman Sam (más de 225.000 fans, sólo en Facebook), Social Life ha dado al personaje un papel importante, actuando como un embajador de seguridad pasando información crucial de una manera que los niños se involucran.

La iniciativa se lleva a cabo en todo el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Italia, Alemania, España y Polonia y su objetivo es entregar el contenido a través de una mezcla de GIF´s, juegos interactivos y obras de arte. Se centra en temas de seguridad, trabajo en equipo y comunidad, la campaña parece tener un impacto positivo enorme en el futuro.


A medida que continúan surgiendo preguntas sobre el papel de internet, y los medios de comunicación social en especial, en la vida y la educación de nuestros hijos, iniciativas como ésta hacen mucho para aliviar las preocupaciones de los padres. Si más empresas están dispuestas a invertir en el tipo de enfoque positivo en la exhibición, quizá necesitamos no preocuparnos tanto, después de todo.


Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes. Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”. Síguelo @Songbird_Sam


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Querido personaje de la #infancia #FiremanSam renace para la generación de #SocialMedia Reviewed by Unknown on 16:15 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.