Noticias de las redes sociales

recent

Orgullo, perros y patriotismo – el 4 de julio en los medios de comunicación social


Viviendo fuera de los Estados Unidos me resulta algo difícil de entender la enormidad del 4 de julio.  Lo que ha hecho la traducción un poco más fácil ha sido la manera de cómo los eventos se transmiten ahora en los medios de comunicación social.  En el caso del 4 de julio, además del esperado video de fuegos artificiales y gente con las estrellas y líneas, todo tipo de otras tendencias extrañas y maravillosas despegaron este año.

Fuente: bustle.com


Como es de esperar, todas las celebridades se congregaron para demostrar su patriotismo, sobre todo usando ropa con el tema de la bandera estadounidense.  Kim Kardashian y Miley Cyrus fueron, predeciblemente/tristemente, las más culpables de eso.  Por otro lado, Taylor Swift hizo la gran elaboración sobre las estrellas y barras, una torta que preparó con sus amigos, detallando cada paso del proceso en Instagram.  Fue Caitly Jenner quien publicó el mensaje más conmovedor, compartiendo la bandera en Instagram y celebrar el hecho que ella era “libre de ser yo”.


No cualquiera es bastante bueno para la celebración de un feriado como la gente famosa lo es (o parecen ser).  Lo bonito de internet es todos los errores vergonzosos y divertidos que la gente hace pueden ser transmitidos con tanta facilidad.  Fox 31 Denver unió un magnífico tablero de Pinterest que representa las mejores fallas de los feriados, de los intentos fallidos de escribir “USA” con luces de bengala, para los esfuerzos culinarios que podrían haber sido destinados a salir rojo, blanco y azul, pero terminaron pareciéndose a un tipo de descarga séptica.

Fuente: pinterest.com


Sorprendentemente, algunas personas de otras partes del mundo tuvieron mucho más éxito con su contenido, sólo que no era demasiada celebración.  En Facebook y Twitter, miles de usuarios británicos compartieron una imagen divertida con la Union Jack con el texto “Feliz día de la Traición” escrito a través.  Es poco probable que alguien fuera hackeado para esto, pero según la oferta de Al-Jazeera hizo muy infeliz a mucha gente.


La plataforma de medios digitales de la compañía de noticias AJ+ lanzó un video titulado “los estadounidenses muestran porque los Estados Unidos es el país número 1 en el mundo”, que se trataba de una burla de la cultura de los Estados Unidos en cualquier forma y apariencia.  Esto fue claramente una broma, pero aún así les dio en la nariz, ya que toca la obesidad, la violencia armada, el embarazo juvenil y racismo.  Es obvio que mucha gente no lo encontró demasiado divertido, la red enfrenta ahora dos demandas por separado.



Pasando de los fuegos artificiales figurativos a los reales, cada año varias mascotas (sobre todo los perros) se pierden como consecuencia de la celebración ya que están asustados por los fuegos artificiales.  Este año se ha establecido una gran iniciativa de Facebook y Twitter para ayudar a encontrarlos.  Numerosas cuentas de Twitter y Facebook localizadas se han establecido como ayuda del problema.


Callum Davies
Callum es un graduado de la Escuela de cine que ahora se está hacienda un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España. Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente de todo el mundo.  Está segura que compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos.  Julia es graduada en negocios internaciones, pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene dos hijos.  Disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 


Orgullo, perros y patriotismo – el 4 de julio en los medios de comunicación social Reviewed by Unknown on 14:38 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.