Noticias de las redes sociales

recent

Social Songbird habla con la mente detrás de detrás de F21ThreadScreen





La semana pasada, BREAKFAST LLC presentó su pantallade hilo de baja resolución Forever 21, que recrea fotos de Instagram con el hashtag #21ThreadScreen.  Puedes ver aquí la pantalla en vivo.  Tuvimos la oportunidad de hacer a Andrew Zolty, el director creativo de BREAKFAST, algunas preguntas sobre la pantalla de hilo y el futuro del proyecto después de que el evento en vivo termine.

Fuente: Twitter: @azolty
La pantalla de hilo es engañosamente simple en la superficie.  ¿Cuántas manos se necesitan para hacer posible la fascinante máquina?
En total, me imagino que en algún lugar alrededor de 25 personas (ayudando especialmente con el ensamblaje) participaron en las diferentes etapas, pero en base al día a día, fue un grupo central que varió entre 3 y 6.

La pantalla une el mundo digital de los medios de comunicación social con el mundo físico, ¿era esto lo que siempre querían?
Incluso antes de que tuviéramos la idea, sabíamos que nuestro objetivo era construir algo que cualquiera podría probar donde quiera que esté en el mundo.  No hemos estado seguros de que enfoque deberíamos tomar, pero estaba en nuestras mentes desde el primer día.

Lo que es tan fascinante sobre la máquina es que es una experiencia conectada a internet que cualquiera puede probar.  ¿Qué se siente al estar involucrado en la conexión de tanta gente en todo el mundo?
Después de pasar tanto tiempo en algo, empiezas a perder el sentido si lo que estás construyendo es interesante o especial de alguna manera para el resto del mundo.  Es increíblemente gratificante ver la reacción y nos encanta ver las reacciones de la gente cuando consiguen ver que su imagen en la pantalla en tiempo real.  Es un sentimiento genial y espero que mucha gente llegue a probarlo, ya que podemos exprimirlo.

Una de las razones de que la pantalla es creada como un zumbido tal es que lo desvía de la obsesión de la mejor resolución de imagen.  Con esto en mente, ¿por qué piensas que la pantalla de hilo está llamando tanto a la atención?
Nos parece que sin querer se especializa en baja resolución.  Pocos años atrás construimos otra pantalla mecánica que estaba hecha de discos pequeños de plástico que tapa.  Todavía vive en nuestra oficina y la reacción ha sido siempre como la de un niño que esté viendo algo en Disney World por primera vez.



La pantalla de hilo es capaz de producir animaciones de GIF´s básicas en blanco y negro.  ¿Piensas que es un área con potencial para el progreso?
Nunca encontramos tiempo suficiente para empujar realmente esta función, quizá tendremos más de un juego después de que el evento haya terminado.  En realidad, puede animar entre dos colores que estén cerca el uno del otro en la tela, pero ir más lejos sería demasiado largo para producir una animación lisa.

Nos encantaría pasar algún tiempo con ella.  Creo que ahí hay un montón de espacio para la diversión y creatividad.

¿Hay algún plan para llevar el proyecto a otras redes sociales así como Instagram?
Tenemos otro producto llamado Instaprint que trabaja de manera similar, hashtag en Instagram e imprime fuera de un dispositivo montado en la pared resbaladiza, como una versión moderna de la Polaroid.  Por años hemos  experimentado con la tracción en imágenes de Twitter y similares y lo que hemos encontrado es que confundió las direcciones y simplemente no trajo suficientes fotos para hacerlo valioso.  Es más simple centrarse en una plataforma en la que estamos obteniendo los mejores resultados posibles.

He leído que no hay planes a largo plazo para mover la pantalla de hilo de las oficinas de BREAKFAST, ¿puedes decirme algo más sobre esto?
No hay mucho más que decir, ya que estamos esperando ver cómo se ajusta la semana que viene antes de imaginarnos lo siguiente.  Veremos lo que pasa.

¿Piensas que BREAKFAST estará envuelta en proyectos similares en el future?
BREAKFAST está cambiando su modelo en este momento para centrarse más en el desarrollo IP que pueda ser comprado/licenciado/aprovechado por algunas marcas y empresas, en lugar de proyectos únicos que sólo son usados por uno.  Tenemos un montón de grandes ideas que empezaremos a producir y compartir con empresas interesadas en el siguientes dos meses.  Cualquier marca interesada en negocios puede registrarse para ser informado de cuando estemos listos para revelar algo nuevo.


Aquí tienes una mirada tras bambalinas de la pantalla de hilo en la oficina de BREAKFAST en Nueva York:




Aaron Waterhouse
Aaron recientemente se ha graduado en Inglés de la Universidad de Durham y ahora está trabajando como un redactor de contenido interino.  Un viajero entusiasta, que espera convertirse en periodista y reportero de todo el mundo.  Síguelo @AaronAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.


Social Songbird habla con la mente detrás de detrás de F21ThreadScreen Reviewed by Unknown on 12:51 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.