Noticias de las redes sociales

recent

Máscaras de #Chewbacca se agotan después del #Video #Viral de #FacebookLive

Fuente: BuzzFeed
Cuando Disney empezó a vender las máscaras de Chewbacca, que habla cuando mueves la mandíbula, no las vendieron bien masivamente.  Las personas las estuvieron comprando y disfrutando, pero no era algo que ves y vas, “¡oh, sí!  Todo el mundo online estará celoso de mí”.  Sin embargo, a Candace Payne no le importaba esto y cuando compartió el video fue sólo para mostrar a sus amigos y familia este nuevo producto que la hizo reír y fue viral, y ahora todo el mundo quiere una.

Si esto no es un ejemplo de lo poderosos que son los medios de comunicación social, entonces no sé qué es.  De este video, incluso, se está hablando en la televisión tradicional debido a cuánta gente le gustaFacebook Live todavía no es tan enorme; este es sólo el segundo de sus videos más populares y va a mostrar que algunas veces los videos estúpidos lo hacen mejor.  El último video popular fue el de romper una sandía de Buzzfeed.  Un video que, literalmente, fue sólo sobre la destrucción de la fruta.  Este video simplemente fue sobre una mujer que compra una máscara y disfruta tanto que tuvo de compartirlo.  Te tienes que preguntar por qué este video ha sido tan popular, pero está bien que algo que no es tan serio o negativo se ha vuelto tan popular por una vez.

Lo más grande de que este video se haya vuelto viral no tiene que ver con el hecho de que es algo positivo.  No, es más el hecho de que estas máscaras ahora han empezado a agotarseStar Wars es popular por sí misma y, a menudo, los juegues se suelen vender bien por eso.  Sin embargo, ya hace un tiempo desde que la última película se estrenó y los juguetes y productos no se van a estar vendiendo tan bien como sería.  Ahora las personas han visto lo divertida que es la máscara, están saliendo y comprándolas en grandes cantidades.  De repente, las máscaras se están vendiendo bien y son buenas noticias para Disney y Hasbro.  Lo que no son buenas noticias para los consumidores, sin embargo, es el hecho de que algunas personas están revendiendo las máscaras en eBay por más de su valor.  Algunos están tan desesperados por ellas que pagarán algo extra, pero no deberían necesitar hacerlo.

Fuente: Buzzfeed
Realmente esto dice cosas sorprendentes sobre Facebook Live.  El video no podría ser todavía algo grande, pero lo está haciendo suficientemente bien para hacer algunos éxitos virales.  Por el momento, parece que esto es lo que el video va a seguir haciendo en Facebook.  No va a ser un enorme servicio de video en vivo para competir con Periscope o YouTube, pero será de vez en cuando y entonces alojar estos videos que hará que todo el mundo esté hablando y quizá contarán con más colocación de productos en el futuro.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Máscaras de #Chewbacca se agotan después del #Video #Viral de #FacebookLive Reviewed by Unknown on 16:45 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.