Noticias de las redes sociales

recent

#Twitter y #TheVoice usan #RealidadAumentada para fomentar el compromiso

Fuente: AdWeek
Twitter ha estado trabajando seriamente para aumentar la participación social cuando se trata de la televisión durante un tiempo.  Esto es por quĆ© recientemente ha recogido las retransmisiones deportivas, pero ahora estĆ”n buscando una diferente forma de televisión.  En lugar de buscar transmitir los propios programas, que estĆ”n fomentando a los fans de The Voice a tuitear con el hashtag y usar stickers tanto en Vine como en Twitter.

The Voice es un espectĆ”culo bastante grande, incluso si no siempre escuchas hablar de los ganadores despuĆ©s de que haya terminado el programa.  En el 2013, fue posible que los usuarios en Twitter podĆ­an tuitear para salvar a los cantantes que quedaban fuera por los votos.  Esto es mucho mĆ”s grande que eso y deberĆ­an hacer un llamamiento a los seguidores mĆ”s jóvenes del programa.  Twitter configuró un lugar de RA en el que los jueces y concursantes podĆ­an grabar Vines de 6 segundos donde interactĆŗan con objetos inanimados.  Al usar estos objetos sacarĆ­a los hashtags y stickers 3D en los videos.  Los objetos inanimados eran esencialmente pequeƱas paletas que tenĆ­an la imagen de lo que aparecerĆ­a en ella.  Algunas de las paletas seguirĆ­an siendo lo mismo que para las de los jueces, pero otros cambiarĆ­an.


Este lugar de AR funciona sobre todo debido a la pre-construcción de sus bases de fans.  Todos los jueces traen a sus propios fans de sus carreras musicales y algunos de los concursantes tambiĆ©n podrĆ­an tener fans de sus otros trabajos.  The Voice realmente fue muy exitoso en Twitter por estos motivos exactos y lo seguirĆ” siendo en el futuro.  The Voice realmente tiene 4.2 millones de seguidores y los coaches traerĆ”n otros 48 millones de seguidores que pueden ver el concurso.  Todo esto aƱade una gran cantidad de usuarios interesados y muchos de ellos habrĆ”n usado los hashtags que contaban con los pequeƱos emojis de cada uno de los jueces.

Por supuesto, The Voice ha generado versiones internacionales en todo el mundo, asĆ­ lo que lo harĆ­a mĆ”s interesante serĆ­a si fueran a traer tambiĆ©n estas cosas para las versiones internacionales tambiĆ©n.  El lugar de AR sólo estaba ahĆ­ para el programa, por lo que sabemos, pero los emojis se quedarĆ”n alrededor de los usuarios para compartir su apoyo por su equipo preferido.


El episodio salió al aire y los Vines se publicaron el lunes 9 de mayo y todavía estarÔ ahí para los usuarios y para los fans para compartir ahora.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y tambiĆ©n estĆ” tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  SĆ­guela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los RĆ­os
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en EspaƱa. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  SĆ­guela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra pĆ”gina web para mĆ”s información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglĆ©s Social Songbird y tambiĆ©n lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

#Twitter y #TheVoice usan #RealidadAumentada para fomentar el compromiso Reviewed by Unknown on 12:01 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.