Bumble toma algunas ideas de Tinder con SuperSwipe
![]() |
Engadget
|
En una actualización reciente Bumble introdujo una función que permite a los usuarios ver si otras personas han deslizado hacia la derecha en ellos antes de tomar una decisión. Si esto te suena familiar, probablemente es porque Tinder acaba de lanzar una función muy similar en su actualización mÔs reciente, sólo que su versión se llama Tinder Gold, y es una versión actualizada y mejorada de toda la experiencia de Tinder, en lugar de una sola función.
En el caso de Bumble, toma la forma de un
pequeño icono de corazón en la pantalla de perfil de un match potencial. Púlsalo, y
el swipe se convertirƔ en un SuperSwipe. Una vez que esta persona estƩ viendo tu
perfil, recibirƔ un pequeƱo icono indicando que ya te gusta. Tinder Gold es diferente, porque te permite
ver a todos los que han deslizado a la derecha en ti y si decidieron indicarlo
o no.
Sin embargo, incluso antes de Tinder Gold, habĆa
un Super Like, que es idĆ©ntico al SuperSwipe en casi todos los aspectos. Los usuarios habituales obtienen un Super Like al dĆa, mientras que los usuarios
de una suscripción de pago obtienen cinco.
En el caso de Bumble, cada SuperSwipe
cuesta un “Bumble Coin”, que es una
moneda lanzada especialmente para usarla con esta función. Cada moneda cuesta $0.99. Se estÔn estableciendo mÔs funciones de pago para
que sean lanzadas mƔs adelante durante este aƱo, incluyendo una que permita a
los usuarios “colarse” y aparecer en lo alto de las listas entre otras
personas.
Al igual que Tinder, Bumble ya tiene un
servicio de suscripción premium y curiosamente, una de las funciones de
suscripción se llama “Beeline”, una lista de usuarios que ya han deslizado a la
derecha en tu perfil. Esto ha estado
disponible en Bumble desde el año pasado, pero Tinder sólo acaba de
empezar. AsĆ que, en resumen, ambas
aplicaciones han tomado ideas la una de la otra, lo que anula cualquier posible
comentario sobre un plagio.
Lo mƔs importante es centrarse es las micro-transacciones. Bumble no es la primera plataforma de citas
que los incorpora, pero la monetización de la aplicación siempre ha sido
secundaria para mejorar la marca y llevarla al mundo, en buses, los festivales
de mĆŗsica e incluso en espacios de hangouts
de marcas.
Esta es la fase dos, ahora que Bumble confĆa
en que todo el mundo sepa quiƩnes son y lo que representan y que estƔn
encontrando maneras de aumentar los beneficios.
A diferencia de otros tipos de plataformas de redes sociales no pueden confiar
en la publicidad. Si continĆŗan
destacando las funciones de Bumble Coin a un ritmo constante, Bumble podrĆa
establecer un ejemplo importante para el mercado de las aplicaciones de citas.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se estĆ” haciendo un nombre por sĆ mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los aƱos 90. SĆguelo
@Songbird_Callum
Traducido desde: Bumble Have Taken a Cue From Tinder With SuperSwipe
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en EspaƱa. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
SĆguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra pĆ”gina
web para mÔs información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglƩs Social Songbird y tambiƩn lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Bumble toma algunas ideas de Tinder con SuperSwipe
Reviewed by Unknown
on
09:09
Rating:

No comments: