Noticias de las redes sociales

recent

Bumble toma algunas ideas de Tinder con SuperSwipe

Engadget

En una actualización reciente Bumble introdujo una función que permite a los usuarios ver si otras personas han deslizado hacia la derecha en ellos antes de tomar una decisión.  Si esto te suena familiar, probablemente es porque Tinder acaba de lanzar una función muy similar en su actualización mĆ”s reciente, sólo que su versión se llama Tinder Gold, y es una versión actualizada y mejorada de toda la experiencia de Tinder, en lugar de una sola función.

En el caso de Bumble, toma la forma de un pequeƱo icono de corazón en la pantalla de perfil de un match potencial.  PĆŗlsalo, y el swipe se convertirĆ” en un SuperSwipe.  Una vez que esta persona estĆ© viendo tu perfil, recibirĆ” un pequeƱo icono indicando que ya te gusta.  Tinder Gold es diferente, porque te permite ver a todos los que han deslizado a la derecha en ti y si decidieron indicarlo o no.

Sin embargo, incluso antes de Tinder Gold, habĆ­a un Super Like, que es idĆ©ntico al SuperSwipe en casi todos los aspectos.  Los usuarios habituales obtienen un Super Like al dĆ­a, mientras que los usuarios de una suscripción de pago obtienen cinco.  En el caso de Bumble, cada SuperSwipe cuesta un “Bumble Coin”, que es una moneda lanzada especialmente para usarla con esta función.  Cada moneda cuesta $0.99.  Se estĆ”n estableciendo mĆ”s funciones de pago para que sean lanzadas mĆ”s adelante durante este aƱo, incluyendo una que permita a los usuarios “colarse” y aparecer en lo alto de las listas entre otras personas.

Al igual que Tinder, Bumble ya tiene un servicio de suscripción premium y curiosamente, una de las funciones de suscripción se llama “Beeline”, una lista de usuarios que ya han deslizado a la derecha en tu perfil.  Esto ha estado disponible en Bumble desde el aƱo pasado, pero Tinder sólo acaba de empezar.  AsĆ­ que, en resumen, ambas aplicaciones han tomado ideas la una de la otra, lo que anula cualquier posible comentario sobre un plagio.

Lo mĆ”s importante es centrarse es las micro-transacciones.  Bumble no es la primera plataforma de citas que los incorpora, pero la monetización de la aplicación siempre ha sido secundaria para mejorar la marca y llevarla al mundo, en buses, los festivales de mĆŗsica e incluso en espacios de hangouts de marcas.


Esta es la fase dos, ahora que Bumble confĆ­a en que todo el mundo sepa quiĆ©nes son y lo que representan y que estĆ”n encontrando maneras de aumentar los beneficios.  A diferencia de otros tipos de plataformas de redes sociales no pueden confiar en la publicidad.  Si continĆŗan destacando las funciones de Bumble Coin a un ritmo constante, Bumble podrĆ­a establecer un ejemplo importante para el mercado de las aplicaciones de citas.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se estĆ” haciendo un nombre por sĆ­ mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los aƱos 90.  SĆ­guelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los RĆ­os
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en EspaƱa. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  SĆ­guela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra pĆ”gina web para mĆ”s información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglĆ©s Social Songbird y tambiĆ©n lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Bumble toma algunas ideas de Tinder con SuperSwipe Reviewed by Unknown on 09:09 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.