Noticias de las redes sociales

recent

Bumble toma algunas ideas de Tinder con SuperSwipe

Engadget

En una actualizaciĆ³n reciente Bumble introdujo una funciĆ³n que permite a los usuarios ver si otras personas han deslizado hacia la derecha en ellos antes de tomar una decisiĆ³n.  Si esto te suena familiar, probablemente es porque Tinder acaba de lanzar una funciĆ³n muy similar en su actualizaciĆ³n mĆ”s reciente, sĆ³lo que su versiĆ³n se llama Tinder Gold, y es una versiĆ³n actualizada y mejorada de toda la experiencia de Tinder, en lugar de una sola funciĆ³n.

En el caso de Bumble, toma la forma de un pequeƱo icono de corazĆ³n en la pantalla de perfil de un match potencial.  PĆŗlsalo, y el swipe se convertirĆ” en un SuperSwipe.  Una vez que esta persona estĆ© viendo tu perfil, recibirĆ” un pequeƱo icono indicando que ya te gusta.  Tinder Gold es diferente, porque te permite ver a todos los que han deslizado a la derecha en ti y si decidieron indicarlo o no.

Sin embargo, incluso antes de Tinder Gold, habĆ­a un Super Like, que es idĆ©ntico al SuperSwipe en casi todos los aspectos.  Los usuarios habituales obtienen un Super Like al dĆ­a, mientras que los usuarios de una suscripciĆ³n de pago obtienen cinco.  En el caso de Bumble, cada SuperSwipe cuesta un “Bumble Coin”, que es una moneda lanzada especialmente para usarla con esta funciĆ³n.  Cada moneda cuesta $0.99.  Se estĆ”n estableciendo mĆ”s funciones de pago para que sean lanzadas mĆ”s adelante durante este aƱo, incluyendo una que permita a los usuarios “colarse” y aparecer en lo alto de las listas entre otras personas.

Al igual que Tinder, Bumble ya tiene un servicio de suscripciĆ³n premium y curiosamente, una de las funciones de suscripciĆ³n se llama “Beeline”, una lista de usuarios que ya han deslizado a la derecha en tu perfil.  Esto ha estado disponible en Bumble desde el aƱo pasado, pero Tinder sĆ³lo acaba de empezar.  AsĆ­ que, en resumen, ambas aplicaciones han tomado ideas la una de la otra, lo que anula cualquier posible comentario sobre un plagio.

Lo mĆ”s importante es centrarse es las micro-transacciones.  Bumble no es la primera plataforma de citas que los incorpora, pero la monetizaciĆ³n de la aplicaciĆ³n siempre ha sido secundaria para mejorar la marca y llevarla al mundo, en buses, los festivales de mĆŗsica e incluso en espacios de hangouts de marcas.


Esta es la fase dos, ahora que Bumble confĆ­a en que todo el mundo sepa quiĆ©nes son y lo que representan y que estĆ”n encontrando maneras de aumentar los beneficios.  A diferencia de otros tipos de plataformas de redes sociales no pueden confiar en la publicidad.  Si continĆŗan destacando las funciones de Bumble Coin a un ritmo constante, Bumble podrĆ­a establecer un ejemplo importante para el mercado de las aplicaciones de citas.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se estĆ” haciendo un nombre por sĆ­ mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los aƱos 90.  SĆ­guelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los RĆ­os
Comunicadora natural, escritora por vocaciĆ³n y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en EspaƱa. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  EstudiĆ³ negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  SĆ­guela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formaciĆ³n o gestiĆ³n de medios de comunicaciĆ³n social – social media, visita nuestra pĆ”gina web para mĆ”s informaciĆ³n  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglĆ©s Social Songbird y tambiĆ©n lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Bumble toma algunas ideas de Tinder con SuperSwipe Reviewed by Unknown on 09:09 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.