Noticias de las redes sociales

recent

Facebook retoca su servicio de noticias



Apenas otro ladrillo en la pared

El servicio de noticias de Facebook es la parte más importante de uno de los sitios clave en internet.  Casi todos los que han tenido alguna vez una computadora son capaces de reconocerlo ya que otras páginas web lo han emulado de muchas maneras, la mayor parte de la gente accede regularmente a sus propios muros y canales de noticias a través de su cuenta de Facebook.  Esta es la pequeña parcela de la que las personas realmente se preocupan por el contenido y funcionamiento de los filtros.

Fuente: likefruit.pl

Pero la empresa parece haber estado empañándolos los últimos años.  ¿Exagerado?  Quizá, pero puede argumentarse que algunas de las recientes actualizaciones de Facebook han transformado preciosos espacios personales llenándolos de spam.  Hoy en día, no podemos dar dos scrolls a la rueda del ratón sin encontrarse con una inexplicable fotografía viral o un vídeo de auto reproducción del último estornudo de una Vine celebrity, o lo que sea que hace la gente para entretenerse.

Nuestro servicio de noticias se ha convertido en otro hueco de spam y en lugar de ver fotos de nuestros felices y sonrientes familiares, estamos inundados por con lo que Facebook y su ejército de patrocinadores quieren que veamos.

Fuente: mehditihani.com

Pero, en medio de todo esto, aparecen más informes de actualizaciones de Facebook de moral cuestionable, pero las buenas noticias empiezan a filtrarse.  Tras el anuncio que la empresa oficialmente había empezado a apoyar a Tor Web Browser en un esfuerzo para ayudar a aquellas personas en países con internet controlada, ahora Facebook ha lanzado una pequeña actualización a su servicio de noticias, que tendrá efectos positivos un poco más cerca de casa.

Ayer, devolvieron el poder.

Aunque siempre hemos sido capaces de bloquear una página o a una persona que aparece en nuestros feeds, ahora se dará más control.  El cambio se producirá después de eliminar una publicación individual de nuestra página de inicio.  Después de elegir no seguirla se nos preguntará si preferimos no ver nunca más las publicaciones de este individuo o compañía o si preferimos, simplemente, ver menos publicaciones suyas  Esta información se almacena y los usuarios pueden revisar aquellas publicaciones que bloquearon completamente y de quiénes han elegido sólo ver menos.  Incluso es posible modificar aquellas publicaciones que aparecen más en el canal de noticias.

Fuente: buzzfeed.com

En una entrevista con Buzzfeed, el gerente de producto de Facebook, Greg Marra dijo. “Hemos estado pensando mucho en cómo podemos mejorar los aspectos cualitativos de lo que te gusta en tu servicio de noticias.  Esto puede ser de muchas maneras, una es hablando mucho con la gente y estudiando lo que realmente gusta tener enfrente y cómo prefiere interactuar con el servicio de noticias.  Estamos haciendo más y más para entender lo que es una gran experiencia y lo que son las no grandes experiencias y como hacer los cambios para convertir las no grandes experiencias en grandes experiencias".

Este es un cambio menor y son relativamente pequeñas ofertas cuando como han impactado  negativamente en los usuarios esos cambios.  Pero por lo menos es algo.  Facebook es tan poderoso que no podemos hacer otra cosa que aceptar lo que nos ofrece.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Facebook retoca su servicio de noticias Reviewed by Unknown on 11:58 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.