Noticias de las redes sociales

recent

Bristlr – lanzamiento de una nueva manera de aplicación de citas



Diferentes estilos para diferentes personas

Bristlr, una nueva aplicación de citas que acaba de ser lanzada.  Como la mayoría de otras aplicaciones de citas, tiene su propio nicho por llenar.  Llenará un vacío en el mercado de las aplicaciones de citas uniendo a aquellas personas con barba y aquellas a las que les gustan las barbas.  ¡Hermoso!

Fuente: bristlr.com
He visto ir y venir muchas aplicaciones de citas.  Primero descubrí Tinder en la universidad.  Mi amigo y yo la descargamos en mi teléfono, nos mostramos como interesados en hombres y mujeres, porque él era gay y yo hetero, luego comenzamos una larga sesión deslizando el dedo hacia la derecha mientras bebíamos en el bar.  Desafortunadamente mis amigos han subido fotos de Priscilla, Queen of the Desert en mi Facebook y lógicamente he sido emparejado con otros hombres que querían hacerme cosas que me temo que no puedo decirlas aquí.  Mis amigos se divirtieron mucho.  Para mí fue más que suficiente.

Mi incursión en Tinder sólo duró esa noche.  A mi enamorada no le divirtió mucho cuando le conté lo que mi amigo y yo habíamos hecho.  Eso fue más que suficiente.

Ya que usé Tinder por sólo una noche, he visto el mercado de la aplicación de citas subir vertiginosamente desde el banquillo.  Todo el que terminó en Tinder y se sentaba en un bar con sus amigos mientras eran emparejados entre sí gracias a la geolocalización.

Yo veía ociosamente cuando mi compañero de cuarto me registró en 3nder, la aplicación dedicada a vincular parejas con solteros potenciales, interesados en un trío.  Yo creía que era descabellado, pero al parecer todavía no están satisfechos.

En un mundo de sitios y aplicaciones de citas singulares, ahora tenemos Bristlr.  “La red social de la barba”.  Como dije, Bristlr vinculará gente con barba con aquellos a los que les guste acariciar barbas”.

Fuente: vanityhairpa.com
En la promoción de la aplicación, se destacaron las funciones de Bristlr: “En lugar de preguntar si eres soltero o no, o ver a un hombre o mujer, Bristlr simplemente te pregunta si llevas barba.  Puedes encontrar gente cerca a ti que tiene barba o está buscando conocer gente con barba.  Bristlr también te ofrece una opción de rating de barba, así puedes saber el potencial de tus citas por la barba comparado a otros locales de barbas.

Mi inexistente barba sin afeitar llora sobre la baja clasificación que sería inevitable recibir.

Bristlr fue creado por John Kershaw, un desarrollador de software de 28 años de Manchester, que dijo que le vino la idea “como una broma”.  Quiero que mis bromas terminen como una aplicación.  Quizá son un poco subidas de tono.  O simplemente no tan divertidas.

Hay aplicaciones de citas más extrañas. IslendingaApp SES es una aplicación de citas islandesa diseñada para asegurar que la gente no se esté relacionando con personas que sean sus parientes.  Sí, Islandia realmente es muy pequeña.

Así que si estás decidido, dirígete hacia Bristlr para conseguir tu golpe.

No estoy seguro de donde terminará esta loca aplicación de citas o si se apagará.  Nunca lo he entendido bien.  ¿Qué tiene de malo ir al bar y conversar con alguien?  Llámame pasado de moda, pero pienso que no estaré pegado a esto por el momento.

Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Bristlr – lanzamiento de una nueva manera de aplicación de citas Reviewed by Unknown on 10:31 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.