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Victoria Beckham termina siendo de lo mejor y lo peor en la Semana de la Moda de Nueva York

Fuente: Daily Mail



Desde que The Spice Girls se separaron, casi haciendo perder el equilibrio al mismo universo, Victoria Beckham se ha ido modelando hasta convertirse en una de las figuras más influyentes en la moda.  Un factor importante de su éxito, hasta el momento, (además, ya sabes, que ya eres famoso), ha sido su negativa para incluir modelos talla 0 en sus desfiles.  En el momento en el que tomó está loable decisión, ella dijo que quería promover una imagen saludable y realista de la belleza.  Es un ejemplo del que muchos otros diseñadores podrían aprender.

De manera evidente y abrumadora, Beckham ahora es una de ellas.  A pesar de dominar casi todos los servicios de noticias de los medios de comunicación social, va superando a los diseñadores, incluso los seguidos más ampliamente, como Michael Kors, Beckham terminó mirando por el cañón de una llamada online de atención masiva después de llegar armada con un batallón de modelos preocupantemente por debajo del peso.  El momento en que causó un gran revuelo, especialmente nauseas, fue cuando abrió y cerró el desfile con Peyton Knigt de 17 años, que está en la edad límite para aparecer en desfiles, pero ha sido modelo desde los 11 años y tiene una reputación por ser enfermizamente delgada, más o menos desde entonces.

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Beckham no ha dado ninguna respuesta, de ningún tipo, incluso haciendo un punto de agradecimiento por su participación en Twitter e Instagram.  El tiempo en que esto se vuelve aún peor, si consideras que uno de los temas más comentados circularon las historias que vienen de la Semana de la Moda de Nueva York de este año fue la participación de Ashley Graham, una modelo de talla 16, que realizó un desfile de lencería que era exclusiva para modelos de tallas grandes.  El espectáculo fue emitido en Periscope bajo el hashtag #IAmSizeSexy, que luego se hizo tendencia como un loris lento en un equipo del ciervo.

Es posible que, de verdad, el éxito abrumador de Beckham en los medios de comunicación social durante la convención fue realmente alimentado por todo el enfado que despertó con su tripulación de esqueletos, los análisis no suelen diferenciar entre la tendencia positiva y la negativa.  ¿Fue esto parte de alguna estrategia cínica para ganar más exposición?  Esto es un pequeño alcance, pero es justo sugerir que la crítica probablemente tendrá poco o ningún efecto en la manera en la que Beckham organiza sus desfiles.  Es vergonzoso, la moda, ahora más que nunca, necesita embajadores conscientes de la salud, pero espero que la naturaleza misma de la cultura de tendencias y la prevalencia de gente conocedora de los medios de comunicación social como Ashley Graham, ayude a impulsar las cosas aún más en la dirección correcta.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

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