Noticias de las redes sociales

recent

Cómo hacer de los medios de comunicación social un accesorio de negocios y no una distracción

Fuente: sugarspunmarketing.com



Todos somos culpables de eso.  Afrontémoslo, ¿qué tan fácil es distraerte mientras estás trabajando?  Es aún más fácil cuando tu trabajo involucra a los medios de comunicación social.  Probablemente es el trabajo soñado para mucha gente, pero lo que necesitas tener en cuenta es que no obtendrás resultados serios si no eres serio con tu trabajo.

Lo primero que necesitas hacer es tratar a tu trabajo con gran importancia.  Lo sé, el ser constante frente a una pantalla de computadora hace que sea tentador.  La nueva pestaña está sólo ahí.  Lo sé.  Necesitas asegurarte que abriendo esta nueva ficha va a funcionar eficientemente.  Jugar online no va a ayudar a tu trabajo, a menos que, por supuesto, tenga algo que hacer con tus tareas.  Mantente centrado.  No importa si te pierdes un episodio de tu serie de doctores a la hora de comer, puedes ponerte al día en casa.  O en el camino de regreso a casa, si estás tan desesperado por verlo.  Y no nos engañemos, no parece como que dejarás las pantallas pronto.  Estoy seguro que incluso repetirás la próxima semana.

Si dejas de leer, comentar, dar me gusta, compartir cualquier cosa que aparece en tu timeline entonces nunca aprenderás a desconectar apropiadamente.  No debes estar disponible 24/7.  No sólo tu capacidad para mantener la concentración e se quedará enfocada en el trabajo, pero podría, aparentemente, afectar gravemente tu patrón del sueño.

Fuente: tryscribble.com
Algo recomendado que puede ayudar es determinar un plan de trabajo.  Clasifica las cosas desde lo más importante hasta “esto puede esperar por ahora”.  Es bueno establecer algunas metas y las pequeñas recompensas pueden ser buenas como motivación.  Quizá te sientes como una barrita crujiente o una comida en el pub.  Haz las cosas en el orden que lo has planeado, de otra manera esto será cuando empezarás a derivar en tus cuentas de Facebook o Twitter por razones equivocadas.  Y recuerda, si no trabajas, no hay recompensa.

Volviendo a estar centrado, esto podría parecer obvio para algunos, pero no es una buena idea para la multi-tarea.  Por todos los medios, estar en más que en un sitio web de los medios de comunicación social en un momento en relación con el mismo tema, pero lo que hay que evitar es, estar en esas cuentas para un uso personal cuando estás escribiendo un artículo, por ejemplo.  En realidad, no hay nada de malo en hacer una cosa a la vez, en todo caso, probablemente es una mejor manera de estar concentrado.

Todos estos son pequeños consejos que cada uno de nosotros puede seguir.  Por supuesto trabajar con social media hace que sea una tentación, pero cualquiera con acceso a un teléfono o una computadora está en el mismo barco.  Así que la próxima vez que te sientas tentado en abrir esa nueva pestaña para hacer algo diferente a tu trabajo, piensa si es valioso perder esa barrita de chocolate.

Sophie Giscard
El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF



Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

Cómo hacer de los medios de comunicación social un accesorio de negocios y no una distracción Reviewed by Unknown on 16:12 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.