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#BlueSteel se sobrecarga porque @ZoolanderMovie se apodera de la cuenta de @Barbie en #Instagram - #Zoolander2


La campaña de marketing detrás del lanzamiento de la tan esperada secuela de la comedia de Ben Stillerr Zoolander 2 ha sido evitable, con su firma Blue Steel posa ocupando cada rincón de internet y algunos de los íconos de moda más conocidos del mundo entrar en el acto. Su última colaboración, sin embargo, es pura genialidad.

Fuente: Instagram - @BarbieStyle
Cuando toda la premisa de tu película gira alrededor de las expectativas ridículas, egos enormes y personalidades falsas, a menudo, se encuentran en el mundo de la moda, un nombre que no puedes pasar de largo es Barbie. El icono rubio de vergüenza corporal ha sido llamado para destacar el lado más oscuro de los estándares de la belleza moderna, así que tiene sentido, ya que la marca Mattel continúa intentando modernizar su imagen, que se unirían a Stiller para burlarse de algunas de las mayores las percepciones anticuadas de la belleza que ellos mismos ayudaron a perpetuar.

https://www.instagram.com/p/BBaUo-5Q4nj/

Las publicaciones, compartidas tanto por la cuenta de Barbie y del mismo Zoolander en Instagram, siguen a la pareja de plástico para disfrutar de días de spa, relajarse al sol y selfies, con Owen Wilson como Hansel y Penélope Cruz como Valentina haciendo apariciones especiales a lo largo del camino. Las tomas toman un tono lúdico y continúan mostrando un personaje como el Derek Zoolander, con su personalidad over-the-top perfectamente representada ya que él sigue mostrándose, Barbie y otros se ven “realmente, realmente ridículamente bien”.

https://www.instagram.com/p/BBioqZpHMH2/

En general, la toma de control capta a la perfección el tono de la película y los personajes de sus personajes involucrados. La asociación con Barbie está, en mi opinión, inspirada y podría hacer un serio favor a Mattel en términos de alejarse de los estereotipos y sentimientos negativos ahora asociados con la marca. La campaña, además de ser una estrategia de marketing sólida a la película, también demuestra que Mattel es consciente de los problemas en su industria y es de esperar que significa que continuará su esfuerzo para combatir la cultura de la vergüenza corporal que todavía está muy extendida en la sociedad de hoy. Mientras tanto, todos podemos admirar su Blue Steel.

https://www.instagram.com/p/BBSmPZDw4so/

Sam Bonson
Sam es un aspirante a novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes. Actualmente trabaja como Editor de Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”. Síguelo @SamAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF

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