Estrellas de #YouTube @TylerOakley y @BethanyMota organizan un caro campamento de verano #BestCampEver
![]() |
Fuente: streamdaily.tv/YouTube |
En
un movimiento que probablemente será el deleite de cualquiera que
haya querido alcanzar a través de la pantalla y estrangular a una
estrella de YouTube, dos de ellos han decidido organizar un
campamento de verano en los Estados Unidos a finales de este año.
Por lo desconocido, los campamentos de verano son extraños retiros
que los padres estadounidenses lían su prole durante las vacaciones
para que no tengan que pasar tiempo con ellos.
Igualmente
desconocido, Tyler Oakley es un YouTuber que parece tener peleas con
personas famosas semanalmente. La revista Time lo ha nombrado como
uno de sus “personajes influyentes”. Él publica sobre varias y
diferentes cosas, pero los derechos de LGBT son una gran tema en
marcha. Bethany Mota, mientras tanto, se centra en la moda, en
consejos de maquillaje y en cosas similares. Como ninguna de esas
cosas los calificada para organizar un campamento de verano, lo
están haciendo de todos modos.
Los
Vloggers son indiscutiblemente populares ntre los chicos, no
hay que moverse y podrías imaginar que muchos estarían encantados
con la oportunidad de conocerlos en persona durante una reunión Q&A
en vivo, firmas o en uno de las muchas asambleas que organizan. Es
una gran oportunidad de que también pueden tener mucho interés en
pasar una semana navegando en canoa, asando marshmallows con
ellos, pero si quieren, tendrán que apretar a sus padres y
sacarles unos $2.000.
Aunque
está bien, el 10% de los posibles campistas recibirán una beca si
demuestran una “necesidad económica”. Así que, en resumen, los
que quieran ir, pero, de manera comprensible, no se lo pueden
permitir, tienen que competir por buscar a los más desesperados.
Ahora, entiendo que sólo puedan asumir a un número limitado de
niños para cada uno de los muchos campamentos que se realizarán
bajo este banner “Camp 17”, pero seguramente
cuando tienes famosos consejeros cuyo atractivo parcialmente proviene
de su contenido universalmente accesible, ¿qué podría ser una idea
de no fiar el precio de la gente en todo este asunto?
Se
supone que el campamento de Oakley y Mota, llamado #BestCampEver,
tendrá una capacidad máxima de 400 y se basa en el orden de
llegada, pero también habrá un “proceso de selección”.
#BestCampEver implicará deportes, yoga, cocina,
concursos de talentos y todo lo que has visto en Wet Hot American
Summer, pero en lugar de la parodia subversiva contra la cultura,
todo será real. Otras estrellas de YouTube están a bordo para
organizar sus propios campamentos, como Meghan Rienks y Connor
Franta, que se basará en talleres para los aspirantes a
creadores digitales. Los suyos son más barato que #BestCampEver,
pero todavía cuestan más de $1.000.
Confío
plenamente que todos estos campamentos se van a vender casi de
inmediato y deseo a Oakley, Mota y a los otros la mejor de las
suertes para tratar con los gremlins
en mal estado que lograron darle la lata a sus padres para que se
decidieran por esta experiencia, mientras
que la mayoría de los
niños que realmente
aprecian lo que hacen, se quedarán en
casa, probablemente
navegando en YouTube. Es un buen
argumento que la interacción de los fans
“desenchufados”
es importante, pero en el momento que pones una etiqueta de precio
restrictiva, tu integridad sale volando por
la ventana. Una vez más, el aumento de las celebridades de YouTube
se debe en gran medida de cómo los blogs
personales y accesibles tienden a sentirse.
Es una especie de sombría diversión,
ver a algunos de
sus practicantes más exitosos fracasar por completo al entender
esto.
Callum
Davies
Callum
se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un
nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus
vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@CallumAtSMF
Traducido
por: Julia
de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en
España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos
como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de su
blog personal, de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta
con nosotros en Twitter
y
Facebook
o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión
de medios de comunicación social – social media, visita nuestra
página web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Songbird
y también lo puedes seguir en Twitter
y Facebook.
Estrellas de #YouTube @TylerOakley y @BethanyMota organizan un caro campamento de verano #BestCampEver
Reviewed by Unknown
on
10:43
Rating:

No comments: