Noticias de las redes sociales

recent

YouTube permite apelaciones en las restricciones publicitarias

Sprout Social
Uno de los mayores problemas al que recientemente se ha enfrentado YouTube ha sido la regulaciĆ³n de los anuncios.  Se enfrentĆ³ a una gran reacciĆ³n negativa cuando las marcas empezaron a descubrir que sus anuncios estaban apareciendo en videos extremistas y ofensivos y comenzaron a retirar sus fondos e incluso han surgido cada vez mĆ”s crĆ­ticas.

En gran parte, se ha ocupado de esto a travĆ©s del endurecimiento de las restricciones en las que los videos pueden generar dinero con los ingresos publicitarios, pero esto ha causado otros problemas, ya que algunos editores se han quejado de que su contenido, a pesar de ser adecuado, se habĆ­a incluido injustamente en la lista negra.  En especial, el “uso inapropiado de personajes familiares o amistosos” se han seƱalado como inadecuado para percibir ingresos por publicidad, que se han caĆ­do como plomo entre algunos de los editores de videos cĆ³micos mĆ”s importantes.

En tĆ©rminos generales, el problema ha sido que los editores realmente no saben por quĆ© no se les permite que sus videos generen dinero y YouTube estĆ” tomando medidas.  Ahora hay un sistema de cĆ³digos de colores para los videos que indica exactamente a cuĆ”nto beneficio tienen derecho.  Un signo de dĆ³lar verde significa que puedes ganar dinero de cualquiera de las formas de publicidad de YouTube Red, mientras que los videos marcados de amarillo todavĆ­a pueden generar dinero de Red, pero sĆ³lo un conjunto mĆ”s limitado de anunciantes.  Un signo de dĆ³lar negro, irĆ³nicamente, significa que el video no puede generar dinero de ninguna manera.

Es Ćŗtil, aunque vago, pero va mĆ”s allĆ” de eso.  Si un editor no estĆ” de acuerdo con la manera en la que su contenido se ha marcado, puede apelar.  Los sistemas de denuncias de YouTube no tienen el mejor historial, especialmente en lo que se refiere al marcaje inapropiado de contenido, pero al menos es un gesto de buena voluntad para la comunidad de creadora, una demostraciĆ³n de que YouTube estĆ” abierto a sugerencias en sus polĆ­ticas.


AĆŗn queda ver cĆ³mo funcionarĆ”.  YouTube ha estado luchando por encontrar el balance ideal entre la manera en la que se supervisa el contenido para mantener felices a sus editores, asĆ­ como asegurarse de que las marcas sientan que sus anuncios estĆ”n en un lugar seguro.  Las cosas se estĆ”n moviendo en la direcciĆ³n correcta y cualquier cosa que dĆ© a los usuarios una voz sobre lo que sucede, tiene que ser un paso positivo en algĆŗn sentido u otro.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se estĆ” haciendo un nombre por sĆ­ mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los aƱos 90.  SĆ­guelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los RĆ­os
Comunicadora natural, escritora por vocaciĆ³n y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en EspaƱa. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  EstudiĆ³ negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  SĆ­guela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formaciĆ³n o gestiĆ³n de medios de comunicaciĆ³n social – social media, visita nuestra pĆ”gina web para mĆ”s informaciĆ³n  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglĆ©s Social Songbird y tambiĆ©n lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
YouTube permite apelaciones en las restricciones publicitarias Reviewed by Unknown on 04:39 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.