China invade los medios de comunicación social
Un jefe muy generoso
Li Jinyuan, el presidente de Tiens Group, llevó a sus trabajadores con
todos los gastos pagados a Francia. El viaje
le ha costado al empresario unos 13millones de Euros, unos 14,5millones de Dólares. El motivo del viaje fue celebrar el 20º
aniversario de la fundación de su holding empresarial con sede en la ciudad
portuaria de Tianjin. El consorcio
empresarial se dedica a biotecnología, hostelería, educación y servicios
financieros y es conocida por sus alimentos dietéticos que ha estado bajo
sospecha por su sistema de ventas que se relacionan con estafas piramidales. Antiguos empleados de Tiens afirmaron que los
productos no son útiles como medicamentos y además ha sido fuertemente
criticado el culto que se genera en torno a la personalidad de Li Jinyuan.
Fuente: www.peopleenespañol.com |
El sábado pasado llegaron a París 6.400 trabajadores de la empresa
Tiens Group, de los que 5.400 venían desde China y el resto desde sus filiales
de Rusia y Kenia, son la mitad de la plantilla de la empresa. Ellos viajaron a Francia durante cuatro días
para celebrar el aniversario de su empresa. Todos los trabajadores viajaron en varios
trenes bala desde París con dirección al Mediterráneo vestidos de azul y blanco
y desfilaron por el Promenade des Anglais,
el paseo marítimo de Niza y formaron la frase “el sueño de Tiens es Niza en la
Costa Azul” vista desde el aire, batiendo el récord Guinness de la mayor frase
humana.
Fuente: www.cnn.com |
La noticia fue divulgada por Twitter y se hizo rápidamente viral.
Además de la visita a Niza, los 6.400 trabajadores de Tiens Group han
visitado París. Tenían una visita guiada
exclusiva al Museo de Louvre. Para poder
realizar este evento con éxito, necesitaron reservar habitaciones en 140
hoteles de cuatro y cinco estrellas, además necesitaron disponer de medios
especiales para reservar restaurantes para los 6.400 empleados, guías
turísticas, medios de transporte y otros servicios necesarios.
Fuente: www.excelsior.com.mx |
¿Te imaginas que tu empresa lleve a ti y a tus compañeros con todos
los gastos pagados a Francia? O ¿qué
harías si estás paseando tranquilamente por tu ciudad y te encuentras con un
grupo de 6.400 chinos o de cualquier otro país en plena visita guiada? Ya puedes hacer fila para ir al baño.
Escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
o Facebook o deja tu comentario abajo. Si
buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página
web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
China invade los medios de comunicación social
Reviewed by Unknown
on
16:57
Rating:
No comments: