Presentación de McBeard: Adquisición invaluable de Fullscreen
La empresa
mundial de medios, Fullscreen, es una de las más grandes redes de YouTube. Desarrollan creadores online y producen experiencias de entretenimiento a través de
diferentes plataformas.
A inicios de
esta semana Fullscreen compró la
empresa de creación de contenido de los medios de comunicación social que lleva
el nombre de “McBeard”. La gran
revelación del nuevo talento se realizó el lunes por la mañana antes de la
presentación del NewFront de Fullscreen 2015.
Fuente: fullscreen.com |
La empresa
también publicó un Snapchat del acuerdo, el cual incluía algunas caras felices
y firmas, la captura decía “Estamos de acuerdo.
Vamos a trabajar”.
El equipo de
McBeard está ubicado en Los Ángeles y ya crea algún contenido atractivo para
marcas enormes como Colca-Cola y 20th. Century Fox.
La
adquisición de Fullscreen aparentemente
es un intento de fortalecer su capacidad de desarrollar programas de contenido de
servicio completo para los creadores y marcas incluyendo la narración
multiplataformas, la creación de valor social y la distribución en los medios
de comunicación social.
Fullscreen tiene ahora 70.000 creadores incluyendo a algunos
con nombres importantes como Grace Helbig.
Los Fine Brothers y Shane Dawson.
La más nueva en el grupo es Eva Gutowski, la que se hizo famosa como
estrella de YouTube con su show “MyLifeAsEva”
(“mi vida como Eva”).
La empresa
ha declarado que está emocionada por trabajar con el equipo de McBeard, que
(según Fullscreen) “han dominado el
arte y la ciencia de la creación de contenido social y que le gusta a la gente
participar y compartir”.
Parece que
el acuerdo fue escrito en piedra por una visión compartida entre el CCO de Fullscreen, Alec McNayr y el presidente
ejecutivo de McBeard, Alan Beard. Ellos
dicen que ambos quieren contenido social que sirve a los fans primero.
Además de
eso, Fullscreen tiene muchas ofertas
y el equipo de McBeard sería tonto de rechazar las oportunidades como las que
un gran equipo puede ofrecer: “Hemos crecido rápido uniendo un equipo de entusiastas
de social media que crean contenido de marcar a escala y los recursos de Fullscreen nos permitirán crecer aún más
rápido”, dijo Alan Beard.
Cuando
internet se convirtió en algo, estoy seguro que nadie consideró que un día
estaríamos pagando a la gente cientos de miles de libras sólo por subir
contenido diferente para llenar las páginas en las que navegamos cada día. Pero este loco lugar al que llamamos Tierra,
está cambiando siempre. La progresión
del World Wide Web ha sido increíble
y son estas oportunidades creativas las que lo convierten en un nuevo y
emocionante reino de posibilidades.
Escritora por vocación y amante de las
redes sociales. Julia es un mundo en una
persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo
experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Traducido desde: Introducing McBeard: Fullscreen's Invaluable Acquisition
Contacta con nosotros en Twitter
o Facebook o deja tu comentario abajo. Si
buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página
web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Presentación de McBeard: Adquisición invaluable de Fullscreen
Reviewed by Unknown
on
19:35
Rating:
No comments: