La campaña de Tottus incendia los medios de comunicación social
Cadena de supermercados, de capital chileno, que
está presente en el mercado peruano desde hace varios años. En cualquier momento no representa ningún
problema, es decir, que hayan varias (muchas) empresas importantes en el Perú
de capital chileno.
Como todos saben, hoy, en poco menos de una hora
#Perú jugará contra #Chile la semifinal de la #CopaAmerica, que además se está
realizando en Chile. Hace unas semanas,
antes de empezar el campeonato, el supermercado Tottus lanzó una oferta, tanto
en los medios escritos como en la televisión que decía: “Si Perú llega a la
final te devolvemos el dinero de tu compra si compras tu televisor de S/.1.599
a más con tus tarjetas CMR en Tottus”.
Fuente. www.bbc.com |
Cuando Tottus presentó su oferta, muchos peruanos lo
tomaron como una burla de mal gusto porque (tristemente) desde hace varios años
a Perú no le va muy bien en el fútbol y regresa muy rápido a casa cuando
participa en los campeonatos. Pero según
ha ido avanzando la Copa América y Perú se ha ido quedando más de lo que los
directivos de Tottus y muchos peruanos esperaban, Tottus la lanzado una nueva
publicidad reforzando su oferta.
El viernes pasado Tottus publicó en su cuenta que ya
tiene una lista de posibles ganadores, son 670 personas y el premio a repartir equivale
a un millón de Nuevos Soles que reembolsaría directamente en las cuentas de las
tarjetas de los ganadores. Hay que
recordar que las condiciones eran: comprar una televisión valorada entre
S/.1.599 y los S/.3.850, realizar la compra en un plazo determinado y sólo
podía ser pagado con las tarjetas CMR. En este último aviso que publicó Tottus en
Twitter confirmaba que mantenía su promesa.
Fuente: www.capital.com.pe |
Se comentó con personas relacionadas a la
publicidad, no importa cuánto tenga que pagar Tottus si Perú pasa o no a la
final, ahora mismo “Tottus” está en la boca de todo el mundo, no sólo en Perú. Al parecer su estrategia sí ha funcionado,
viendo los resultados hasta ahora.
Twitter está lleno de memes sobre la posible desesperación
de Tottus si Perú gana hoy a Chile y pasa a la final.
Ahora sólo esperar los próximos 90 minutos y ver si
finalmente el equipo peruano llega a la final del al Copa América que se jugará
el próximo 4 de julio.
Julia de los Ríos
Escritora
por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una
persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España.
Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente
de todo el mundo. Está segura que
compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos. Julia es graduada en negocios internaciones,
pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene
dos hijos. Disfruta de su blog personal,
de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas
cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media,
visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
La campaña de Tottus incendia los medios de comunicación social
Reviewed by Unknown
on
18:36
Rating:
No comments: