Noticias de las redes sociales

recent

La campaña de Tottus incendia los medios de comunicación social


Cadena de supermercados, de capital chileno, que está presente en el mercado peruano desde hace varios años.  En cualquier momento no representa ningún problema, es decir, que hayan varias (muchas) empresas importantes en el Perú de capital chileno.



Como todos saben, hoy, en poco menos de una hora #Perú jugará contra #Chile la semifinal de la #CopaAmerica, que además se está realizando en Chile.  Hace unas semanas, antes de empezar el campeonato, el supermercado Tottus lanzó una oferta, tanto en los medios escritos como en la televisión que decía: “Si Perú llega a la final te devolvemos el dinero de tu compra si compras tu televisor de S/.1.599 a más con tus tarjetas CMR en Tottus”.

Fuente. www.bbc.com

Cuando Tottus presentó su oferta, muchos peruanos lo tomaron como una burla de mal gusto porque (tristemente) desde hace varios años a Perú no le va muy bien en el fútbol y regresa muy rápido a casa cuando participa en los campeonatos.  Pero según ha ido avanzando la Copa América y Perú se ha ido quedando más de lo que los directivos de Tottus y muchos peruanos esperaban, Tottus la lanzado una nueva publicidad reforzando su oferta.



El viernes pasado Tottus publicó en su cuenta que ya tiene una lista de posibles ganadores, son 670 personas y el premio a repartir equivale a un millón de Nuevos Soles que reembolsaría directamente en las cuentas de las tarjetas de los ganadores.  Hay que recordar que las condiciones eran: comprar una televisión valorada entre S/.1.599 y los S/.3.850, realizar la compra en un plazo determinado y sólo podía ser pagado con las tarjetas CMR.  En este último aviso que publicó Tottus en Twitter confirmaba que mantenía su promesa.


Fuente: www.capital.com.pe

Se comentó con personas relacionadas a la publicidad, no importa cuánto tenga que pagar Tottus si Perú pasa o no a la final, ahora mismo “Tottus” está en la boca de todo el mundo, no sólo en Perú.  Al parecer su estrategia sí ha funcionado, viendo los resultados hasta ahora.

Twitter está lleno de memes sobre la posible desesperación de Tottus si Perú gana hoy a Chile y pasa a la final.


 
Ahora sólo esperar los próximos 90 minutos y ver si finalmente el equipo peruano llega a la final del al Copa América que se jugará el próximo 4 de julio.




Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España. Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente de todo el mundo.  Está segura que compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos.  Julia es graduada en negocios internaciones, pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene dos hijos.  Disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.

La campaña de Tottus incendia los medios de comunicación social Reviewed by Unknown on 18:36 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.