Las nuevas aplicaciones del “estilo de vida” demuestran que hay más para seguir haciendo con las Kardashians
Fuente: mashable.com |
El clan de las Kardashians / Jenner, para algunos ídolos y para otros
epidemia, parece que se han empeñado en demostrar que su monopolización de los medios de comunicación social no conoce límites. Después de ganar un enorme alcance que abarca
la mayor parte de, sino todas, las plataformas incluyendo Snapchat, Twitter
e Instagram,
estos magnates de los medios de comunicación han encontrado un nuevo medio de reducción
de IQ, ávidos de dinero: una aplicación personalizada, individual para cada
hermana Kardashian (menos Kourtney, la máquina de hacer bebés). La aplicación permite a los usuarios un “acceso
personal, sin precedentes y exclusivo” a sus vidas. Tal a punto de venta sugiere que todavía hay
alguna parte de sus vidas que todavía permanece invisible, una idea que parece
muy impalpable. No obstante, la aplicación
ha sido un éxito innegable y hará ganar a las chicas un ingreso adicional
aproximado de 8 millones al año. ¡A
cada!
Por un precio accesible
de $2,99 al mes, que con la misma facilidad podría ser donado a cualquier otra causa
que vale más la pena que “salva a los perezosos” o nada para el caso, puedes
saturar tu mente aún más con un acecho
obsesivo a las Kardashian.
Sin embargo, las
hermanas famosas, por el momento, podrían no estar riendo en su camino al banco. Los
que ya han descargado la aplicación y están descontentos están compartiendo su
insatisfacción: la aplicación de Kylie Jenner dicen que es la más popular de
las cuatro hermanas, a pesar de la escasa calificación
de dos estrellas y media en la App Store,
ha cosechado comentarios de los clientes que comienzan como “ENGAÑOSA”, “TERRIBLE”
y “PEOR APP NUNCA DESCARGAR” (con toda la capitalización del trabajo de los
autores originales). Con esto en mente, que
predijo una cifra de ingresos sólo puede estar fuera de lugar. Más entretenido que la aplicación en sí y el
ganador de la “cita sorprendentemente inteligente del día” son los comentarios
de un crítico en particular, que elocuentemente resumió lo que la mayoría de
nosotros está pensando: “¡No quiero dar algo de mi dinero a Kylie sangrante
Jenner! Además, con eso podría comprar 3
deliciosas barras de Crunchie Cadbury :) mucho más satisfactorio”.
Amén para aquellos con
una onza de sentido común.
Katie Gascoyne
Novata
en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas. Con un amor por la actualidad, el té verde y una
siempre insaciable pasión por los viajes. Katie está lista para hacer que su voz sea
escuchada. Síguela @KatieAtSMF
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu
comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de
comunicación social – social media, visita nuestra página web para más
información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes
seguir en Twitter y Facebook.
Las nuevas aplicaciones del “estilo de vida” demuestran que hay más para seguir haciendo con las Kardashians
Reviewed by Unknown
on
10:38
Rating:
No comments: