El abandono del carrito de la compra es una triste realidad en la industria del e-commerce
Si tienes un negocio de e-commerce, tienes
que conocer las estadísticas del abandono del carrito de la compra en tu página
web. Para aquellos que nunca antes han
escuchado de este término, la tasa de abandono del carrito de la compra es el
porcentaje de compradores que colocan los productos en el carrito de la compra,
pero no completan el proceso de check-out.
El abandono del carrito de la compra es cuando
las personas se van o pasan una y otra vez de la página después de incluir
artículos en el carrito antes terminar el proceso de compra.
Se considera uno de los factores críticos para
un negocio basado en la web. Cada página
de negocios en internet intenta tener una tasa mínima de abandono del carrito
de la compra y si tus números son altos o tu límite es muy pequeño, esto puede
afectar a tus beneficios.
Así que, ¿cómo evitarías el abandono del
carrito de la compra? En la infografía
de Fullestop se aclara qué hacer y qué evitar para que
esto suceda.
Traducido desde: Shopping Cart Abandonment, A Heartbreaking Reality of Today’s E-commerce Industry [Infographic]
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
El abandono del carrito de la compra es una triste realidad en la industria del e-commerce
Reviewed by Unknown
on
11:03
Rating:
No comments: