Noticias de las redes sociales

recent

Cómo una foto tierna de su hijo, le costó a un empresario 33.000 Coronas

Fuente: The Copenhagen Post
El poder de los medios de comunicación social ataca otra vez, cuando a un empresario comete una costosa pero tierna torpeza.  Allan Hamurkesen, el propietario de la tienda de bicicletas A-H Cykler en Istedgade, en Copenhague, publicó una foto divertida de su hijo rodeado por una torre de neumáticos de bicicletas, con la promesa de dar a su hijo una Corona para gastarla en una juguetería danesa por cada like que reciba la foto en Facebook entre las 10.30 am y las 2pm del sábado pasado.

Debido a la popularidad de la publicación, es probable que el niño esté riendo todo el camino ya que la publicación recibió unos sorprendentes 33.668 likes.  Mientras que 33.668 Coronas suenan a una cantidad enorme, su equivalencia en Libras Esterlinas es alrededor de £3.317 (unos $5.175), sigue siendo una cantidad importante para que un niño pequeño gaste en sus juguetes favoritos.


Su padre habló sobre esta locura a un canal de televisión danesa y cómo no esperaba una respuesta así: “la página de la empresa tiene 6.000 likes, así que calculé que conseguiríamos unos 1.000 likes”, dijo.  “Es es algo que no haré otra vez el próximo sábado.  Fue un poco loco, tomó toda nuestra atención en la tienda, no éramos capaces de concentrarnos para hacer cualquier cosa.”  Los usuarios de Facebook también han estado comentando tanto lo positivo como lo negativo de la foto viral, algunos diciendo que la publicación es un truco publicitario barato y otros comentan que simplemente es feliz para el niño.

En una siguiente publicación a ese día, el empresario dirigió la popularidad de la foto y comprometido a dar la mitad del dinero a la organización de caridad contra el cáncer Knæk.  “Victor nunca necesitará juguetes por un valor de 33.668 Coronas, así que la mitad de esta cantidad será donada”, dijo.  “Victor, por lo tanto, tiene 16.834 Coronas y recibirá un viaje a BR”.

En respuesta a aquellos que dudaron de sus inocentes intensiones, Hamurkesen defendió la publicación.  “Sólo fue una idea divertida, pero se convirtió en algo que yo nunca esperaba”, dijo.  “Nunca fue un truco publicitario para A-H Cykler”.  Sea cual sea el motivo, no puedes negar el alcance que los medios de comunicación social trajeron al negocio de este hombre y no hay duda de la felicidad que trajo a su hijo.

Katie Gascoyne
Novata en SMF, de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas.  Con un amor por la actualidad, el té verde y una siempre insaciable pasión por los viajes.  Katie está lista para hacer que su voz sea escuchada.  Síguela @KatieAtSMF




Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.co.uk

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
 
Cómo una foto tierna de su hijo, le costó a un empresario 33.000 Coronas Reviewed by Unknown on 10:33 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.