Cómo una foto tierna de su hijo, le costó a un empresario 33.000 Coronas
El poder de los medios de comunicación social ataca
otra vez, cuando a un empresario comete una costosa pero tierna torpeza. Allan Hamurkesen, el propietario de la tienda
de bicicletas A-H Cykler en Istedgade,
en Copenhague, publicó una foto divertida de su hijo rodeado por una torre de
neumáticos de bicicletas, con la promesa
de dar a su hijo una Corona para gastarla en una juguetería danesa por cada like que reciba la foto en Facebook entre las 10.30 am y las 2pm
del sábado pasado.
Debido a la popularidad de la
publicación, es probable que el niño esté riendo todo el camino ya que la
publicación recibió unos sorprendentes 33.668
likes. Mientras que 33.668 Coronas suenan a una
cantidad enorme, su equivalencia en Libras Esterlinas es alrededor de £3.317
(unos $5.175), sigue siendo una cantidad importante para que un niño pequeño
gaste en sus juguetes favoritos.
Su padre habló sobre esta locura
a un canal de televisión danesa y cómo no esperaba una respuesta así: “la
página de la empresa tiene 6.000 likes,
así que calculé que conseguiríamos unos 1.000 likes”, dijo. “Es es algo
que no haré otra vez el próximo sábado.
Fue un poco loco, tomó toda nuestra atención en la tienda, no éramos
capaces de concentrarnos para hacer cualquier cosa.” Los
usuarios de Facebook también han
estado comentando tanto lo positivo como lo negativo de la foto viral,
algunos diciendo que la publicación es un truco publicitario barato y otros
comentan que simplemente es feliz para el niño.
En una siguiente publicación a
ese día, el empresario dirigió la popularidad de la foto y comprometido a dar
la mitad del dinero a la organización de caridad contra el cáncer Knæk. “Victor nunca necesitará juguetes por un
valor de 33.668 Coronas, así que la mitad de esta cantidad será donada”,
dijo. “Victor, por lo tanto, tiene
16.834 Coronas y recibirá un viaje a BR”.
En respuesta a aquellos que
dudaron de sus inocentes intensiones, Hamurkesen
defendió la publicación. “Sólo fue
una idea divertida, pero se convirtió en algo que yo nunca esperaba”,
dijo. “Nunca fue un truco publicitario
para A-H Cykler”. Sea cual sea el
motivo, no puedes negar el alcance que los medios de comunicación social
trajeron al negocio de este hombre y no hay duda de la felicidad que trajo a su
hijo.
Katie Gascoyne
Novata en SMF,
de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas. Con un amor por la actualidad, el té verde y
una siempre insaciable pasión por los viajes. Katie está lista para hacer que su voz sea
escuchada. Síguela @KatieAtSMF
Traducido
desde: How a Cute Photo of His Son Cost One Businessman 33,000 Kroner
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por
vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
Cómo una foto tierna de su hijo, le costó a un empresario 33.000 Coronas
Reviewed by Unknown
on
10:33
Rating:
No comments: