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Facebook continua bloqueando anuncio de Meningitis Now

Fuente: theguardian


A principio de este mes, Facebook rechazó la aparición de un anuncio de Meningitis Now, que presenta a una persona con un vaso contra un sarpullido en el brazo.  El objetivo de la ayuda con esta imagen era promover la existencia de síntomas tardíos de esta enfermedad, pero Facebook consideró que la imagen era muy negativa para ser publicado en la plataforma.



Después de otra reunión el jueves sobre el tema, la red social se mantiene en su decisión inicial de no compartir la campaña.  Esto, a pesar del hecho de que revirtió una decisión previa sobre una campaña diferente para el Royal National Institute of Blind People –RNIB- (Real Instituto Nacional para Personas Ciegas), que también había negado la aparición y más tarde cambió de opinión.  Meningitis Now está desesperada tratando de explicar que el anuncio no se ha hecho para impresionar a la gente, sino simplemente para mostrar los tipos de sarpullido que son un síntoma.  “La eliminación del anuncio afecta a la capacidad de la organización benéfica para comunicar información vital durante la temporada alta para la meningitis”, anunció el social media manager de la organización benéfica, Thomas Davis.



Con la esperanza de que Facebook pueda reconsiderar, Meningitis Now está tratando de encontrar otras maneras de usar Facebook para el anuncio.  Esto pasó antes, Facebook se negó a publicar el anuncio de RNIB sobre la pérdida de vista.  Decía que era “degradante y rompió sus directrices sobre el lenguaje” pero muy poco tiempo después, se apresuró a cambiar de opinión y el anuncio apareció en su totalidad.  Sólo se hicieron pequeñas rectificaciones, pero en general, el anuncio se mantuvo igual.  Meningitis Now está esforzándose por ver los cambios que pueden hacer a su campaña sin cambiar el propio objetivo.  Facebook es un componente vital para llegar a nuestra audiencia”, dijo Davis, convencido de que encontrarán una manera u otra para promover los síntomas de esta terrible enfermedad a través de FacebookSerá hasta que el equipo de especialistas de Facebook, que va por las reglas y regulaciones muy estrictas de Facebook, pero a pesar de dicha evaluación a fondo, en algunas ocasiones comente errores.



Ojalá que Meningitis Now tenga la misma oportunidad como RNIB y se le permita mostrar las imágenes, incluso si tiene que modificar un par de cosas.  La afirmación de Facebook insinúa que la organización de ayuda se está enfocando en una “imagen ideal de un cuerpo”, pero Meningitis Now ha confirmado que no es lo que ellos están haciendo.  Con esto en la mente, Facebook todavía podría reconsiderar y entender el mensaje real de la campaña.

Sophie Giscard

El miembro más nuevo del grupo SMF.  Aunque le encanta la buena vida de la ciudad, creció en una hermosa campiña francesa.  ¿Quién hubiera sabido que hablando con un montón de vacas y pollos amistosos terminaría aquí?  Solía escribir historias en su cuarto pero ahora ella está decidiendo si está hecha para la redacción de contenidos. ¡Ya veremos!  Síguela @SophieAtSMF
 

Traducido por: Julia de los Ríos

Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

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