Noticias de las redes sociales

recent

#Película de #terror #DontBreathe es la primera en usar anuncios de 360 grados de #Snapchat

Fuente: gamesradar

Don´t Breathe (No Respires) no es exactamente una película sobre una casa encantada, es más una película de allanamiento de morada ido a mal sobre un grupo de adolescentes que intentan robar en la casa de un viejo veterano ciego, sólo para descubrir que es más capaz de lo que jamás habrían asumido.  Y mucho más malicioso.  Ha estado revisando muy bien, y parece que va a terminar siendo una de las películas de terror más exitosas del verano, pero no es en eso en lo que estamos interesados.

Recientemente, Snapchat desarrolló un nuevo tipo de publicidad en video para la plataforma, video 360.  Se comporta de la misma manera que un anuncio en video de Snapchat normal, un clip de 10 segundos, con la diferencia de que puedes deslizar hacia arriba para acceder a una versión de 360 grados del mismo video.  Don´t Breathe se ha convertido en lo primero que realmente hace uso de esta nueva y fascinante función.

Ya está disponible en los Estados Unidos, para los usuarios del Reino Unido y Australia lo obtendrán en poco tiempo.  La decisión de hacer esto podría haber tenido su origen en el hecho de que el director de la película, Fede Alvarez, antes trabajó en el medio de YouTube.  De hecho, fue el éxito de uno de sus cortos de YouTube que le permitió hacer su debut cinematográfico, el remake del 2013 de Evil Dead.  Sus conocimientos de promoción de social media probablemente fueron un papel decisivo en el plan de distribución de Sony de esta película.

Junto con el anuncio de 360, el equipo de producción de la película fue anfitrión de una “experiencia digital” para los influencers de social media en España, armados con cámaras GoPro, goggles de visión nocturna y enviarlos a una búsqueda del tesoro a través de una recreación de la locación central de la película.  Hace unos meses, también publicaron un anuncio 360 diferente en YouTube que, en realidad le guía a través del sótano, como los desafortunados invasores de la casa por el antagonista de la película.



En la versión de Snapchat, los espectadores realmente pueden moverse hacia adelante, en lugar de ser movidos a lo largo de un carril imaginario como con la mayoría de videos 360, convirtiendo la corta experiencia en una especie de juego.  Este es el último capítulo de una creciente saga de ingeniosas estratagemas de publicidad digital para las películas de terror, desde el remake de la broma de la tienda de café de Carrie a la campaña de Chatroulette usada para The Last Exorcism.  Incluso se podría argumentar que las primeras leyendas de terror real, ahora popularizado por páginas como Creepypasta, eran herramientas de promoción de las películas de terror, como la Texas Chainsaw Massacre y The Blair Witch Project.


La premier de Don´t Breathe en todo el mundo será el 26 de agosto.

Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información www.thesmfgroup.com

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#Película de #terror #DontBreathe es la primera en usar anuncios de 360 grados de #Snapchat Reviewed by Unknown on 16:30 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.