Problemas de ingresos de #Twitter se derivan de #anuncios extra caros - #Ads
Fuente: Techrism |
Que Twitter tenga problemas no es
nuevo. Ha estado pasado hace mucho hasta
este punto y todos los conocemos, pero ahora Twitter ha aclarado que cree que sus problemas de ingresos provienen de
la publicidad.
Twitter ha destacado especialmente que la
competencia por los anuncios ha aumentado.
Con Snapchat e Instagram que ahora están vendiendo anuncios por menos de
lo que Twitter mismo los ofrece, es menos probable que las empresas miren a
Twitter. La mayoría de los anuncios en la página son imágenes, así que, ¿por qué
anunciar ahí cuando se puede compartir el anuncio en video e imagen en
servicios que están dedicados a este tipo de medios de comunicación? Además de eso, los anuncios de Twitter todavía se cargan en un Premium que, básicamente, significa que son demasiado caros
para que la mayoría de las empresas los compren. Para empresas con mucho dinero, esto no sería
un problema, pero es probable que no quieran anunciar en un servicio que regularmente
está perdiendo usuarios. Esto podría ser
un problema real ya que empiezan a transmitir más. Podrían
estar obteniendo algo de dinero de estos acuerdos con las diferentes ligas deportivas,
pero para que esto siga, necesitarán poder vender también nuevos espacios de publicidad.
Lo que Twitter está haciendo, es tratar de
convencer a las empresas que sus anuncios valen lo que cuestan. Especialmente
lo que Twitter cobra es la participación.
Si alguien hace click en tu link, entonces obtendrás algo de dinero,
si un montón de gente lo retuitea
obtendrás incluso más dinero. Para la mayoría de empresas, este es un
gasto que no pueden afrontar.
Twitter quiere que las empresas se den cuenta de que en realidad vale la
pena ya que esta forma de anuncios es diferente que cualquier otra forma de
anuncios en los medios de comunicación social.
El problema es que Twitter
obtiene la mayoría de los ingresos que genera de los anuncios móviles, de hecho,
el 89%. Es difícil realizar un
seguimiento de los anuncios móviles así que Twitter no está obteniendo tanto
dinero como les gustaría. Tiene que trabajar de alguna manera para
probar que los anuncios móviles realmente funcionan.
Por ahora, todo lo que Twitter puede hacer
es prometer que los costos Premium valen
la pena. Si quieres anunciar con la
participación de los usuarios, entonces Twitter todavía es el lugar para
hacerlo.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa
y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras
tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su
carrerra. Síguela @Songbird_Rosina
Traducido desde: Twitter's Revenue Problems Stem from Over-Expensive Ads
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Problemas de ingresos de #Twitter se derivan de #anuncios extra caros - #Ads
Reviewed by Unknown
on
13:00
Rating:
No comments: