#Snapchat es una de las estrellas de #NationalGeographic para generar ingresos
Fuente: clasesdeperiodismo.com |
Con gran popularidad entre los millennials, y el recuento de las vistas
de videos para rivalizar con los likes
de Facebook, no es de extrañar que Snapchat está demostrando rentable para
National Geographic, uno de los media
partners principales de Snapchat.
En declaraciones de la semana pasada en FIPP
Asia, Ariel Deiaco-Lohr, director de la publicación de la revista internacional
en National Geographic Partners,
afirmó que “Snapchat ahora es uno de nuestros conductores claves para generar
ingresos en social media”.
La popularidad de la aplicación con los millennials significa que National
Geographic es capaz de llegar a un público que de otra manera no podrÃan
alcanzar, mientras que su accesibilidad a través de los smartphones significa que esta audiencia se puede alcanzar en
cualquier momento y en cualquier lugar. Por
lo tanto, no es sorprendente que Snapchat ya está impulsando los ingresos para
el negocio de la ciencia y educación.
Cuando Snapchat empezó fue, ante todo un
servicio de mensajerÃa privada uno-a-uno para estudiantes universitarios. Sin embargo, la adición de “Stories” en octubre del 2013, seguida de
‘Our Stories en junio del 2014 empezó a
atraer la atención de los publicistas.
En enero del 2015, Snapchat introdujo la
función ‘Discover’, llevando el juego a un nivel completamente
nuevo lleno de posibilidades para los editores hambrientos de exposición. En el momento que Snapchat movió su función “Discover” a una posición prominente en
la aplicación, duplicando sus usuarios diarios a un millón en sólo dos semanas,
los editores estaban luchando por un lugar en este noticiario sagrado de
Snapchat.
Rajiv Mody, vicepresidente de social media
en National Geographic dijo: “Empezamos a hablar con Snapchat sobre Discover a finales del 2014. En ese entonces, sólo era un
experimento. No creo que se está canibalizando
algo más. Snapchat es una nueva
oportunidad de crecimiento para nosotros.
Digo que es una prioridad muy alta”.
Como una empresa especializada en geografÃa,
historia y cultura del mundo, los beneficios obtenidos por National Geographic
a través de los medios de comunicación como Snapchat, están poniéndolos otra
vez en el negocio para financiar la investigación y las exploraciones usadas
para crear contenido que nos mantiene viendo, leyendo y compartiendo.
Emily
Hutchinson
El arma de elección de Emily es su grado de maestrÃa en
Literatura Inglesa. Cuando ella no está
escribiendo, a menudo la puedes encontrar con la nariz en un llibro y tomando
un té. SÃguela @emilyatsmf
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
SÃguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
#Snapchat es una de las estrellas de #NationalGeographic para generar ingresos
Reviewed by Unknown
on
17:45
Rating:
No comments: