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Los #wedding #vendors usan comentarios de #Instagram para atraer nuevos negocios

Todos sabemos que Instagram se puede usar para los negocios.  Una empresa puede hacer una cuenta y, luego, interactuar con otros usuarios para intentar crear más negocios, pero la industria de los matrimonios parece haberlo llevado algunos pasos más allá debido a la curiosidad de los usuarios y al afán por compartir lo que les gustaría.

Fuente: InsideWeddings
Algunos organizadores de matrinomios tienen una manera curiosa de atraer a los usuarios a sus cuentas y, por lo tanto, a sus negocios.  Al usar los hashtags o emojis, algunos de estos negocios están rastreando las fotos de pedidas de matrimonio y comentan sobre eso con el fin de atraer a las parejas recién comprometidas a usar su producto o servicio.  Estos comentarios no están diciendo por favor, visita mi Instagram o dicen nosotros podemos hacer esto o esto es para ti.  En su lugar, sólo comentan lo bonito de la foto o la historia de la pedida.  La idea es que los usuarios y sus amigos podrían ser curiosos y ver quién es realmente este usuario y hacer click en su página, sólo para dejarse arrastrar por las maravillas del matrimonio.  Una vez que los usuarios están ahí, los dueños de los negocios esperan que su trabajo anime a las parejas comprometidas a una cita de negocios y para que se involucren y tomen sus decisiones.  Es una manera increíblemente genial de hacerlo, que es muy similar a la que algunas mujeres hacen los moodboards de matrimonio de Pinterest, cuando lo están planeando o sólo esperando que su pareja se lo proponga.

No es la única manera en la que los vendedores están usando estas etiquetas. Por supuesto, algunos comentan y envían mensajes al usuario que se va a casar.  Esto bien podría ser muy favorecedor o realmente molesto, dependiendo de cómo se sienta la pareja de que les empujen cosas hacia ellos.  Viendo cómo esta forma de marketing ha estado funcionando desde hace un tiempo y una gran cantidad de estas fotos son compartidas por profesionales, podría ser que están esperando las ofertas.

Para que esto funcione, los diferentes vendedores necesitan asegurarse de que estas parejas están en la misma zona que ellos.  Esto lo hacen al usar las etiquetas y servicios de geolocalización para rastrear dónde se publicó la foto.  Por supuesto, si una foto de pedida fue publicada en vacaciones, entonces la investigación podría tomar un poco más.

Ambas son maneras interesantes de intentar fomentar la actividad y prueban que los medios de comunicación social realmente pueden ser útiles.  Al haber personas que te bombardean con mensajes pidiéndote que uses sus servicios, podría ser un poco molesto, pero podría ayudar a las personas a encontrar otros proveedores y revisar al mismo tiempo que están intentando organizar su matrimonio.  Esta manera de elegir empresas en Instagram, probablemente no podría ser implementada por muchos otros tipos de negocios, pero, sin duda, es una manera interesante que probablemente va a seguir a todo vapor.

Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird.  Tiene una licenciatura en Escritura Creativa y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su carrerra.  Síguela @Songbird_Rosina


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

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