#MountainDew usa #Twitter para determinar un nuevo sabor
¡Oh, sí!
La vieja rivalidad de la edición limitada de los sabores Baja Blast y
Pitch Black de Mountain Dew.
Los fans de Pitting Baja Blast y Pitch Black
enfrentados los unos contra los otros en lo que se marcó como la Campaña DEWcision
2016, Mountain Dew dejó a los medios de comunicación social decidir sobre su
siguiente sabor permanente. Para el
verano, durante un lapso de 3 meses, se animó a los seguidores a tuitear #VotePitchBlack o #VoteBajaBlast
para votar. Además,
Mountain Dew creó el desafío Dew Drench
“dando a los súper fans (una oportunidad) de obtener 300 votos para su sabor
favorito”, o, para los flojos, habían brain
challenges disponibles en los medios de comunicación social para ganar más
puntos.
Enviando su red de tentáculos a lo largo y
ancho de los medios de comunicación social, repitiendo constantemente el
DEWcision en su cuenta oficial, inspirando contenido original y, por
supuesto, guardando el voto en Twitter.
Mountain Dew hizo un punto para enviar regalos
a aquellos que más llegaron a su público objetivo. Esto se manifestó en los videos unboxing de YouTubers populares, en el
que se muestra la caja de la dualidad temática con un vaso de plástico dividida
en dos, para que los votantes puedan disfrutar de los sabores de lado a
lado. Los blogs se incendiaron con un
tema tan convincente; muchos bloggers
realizaron una comparación profunda de los sabores, para
los que prefieren tomar su decisión basada en la opinión de alguien más.
Mountain Dew sabe exactamente cómo lograr
que sus seguidores se animen a los últimos trucos para resurgir la nueva
campaña, incluyendo tomar un baño en su sabor preferido, pintándose el pelo del
color correspondiente (#dewdye),
o completar ridículos y retos over-the-top
para mostrar su lealtad (como se ve a continuación).
En lugar de que dependa del entusiasmo de
los fans de las mezclas azucaradas, Mountain Dew recreó el inolvidable 90's GUTS Aggro
Crag y unió una experiencia de Náscar de realidad virtual para que la gente impulse la competencia. Con un lado para Baja Blast y otro para Pitch
Black, los afortunados neoyorquinos pudieron revivir su sueño de la infancia para
llegar a lo más alto, asegurándose votos para su sabor preferido.
Para los que aún mantienen la esperanza, que
sepan que la decisión ya ha sido tomada.
El 18 de julio, se anunció que Pitch Black ganó con el 50.5% de todos
los votos. A partir de setiembre, Pitch
Black estará disponible en los estantes de manera indefinida.
Jacqui
Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de
fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar. El intento de convertirse una escritora, ella
se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo
libre como una raver). Síguela @Songbird_Jacqui
Traducido desde: Mountain Dew Uses Twitter to Determine New Flavour
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
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#MountainDew usa #Twitter para determinar un nuevo sabor
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