#Facebook muestra a los usuarios más de sus #amigos y #familia que #editores
Fuente: CBC |
En Facebook, te has acostumbrado a tener
siempre tu feed demasiado sobrecargado
de publicaciones de editores y tener que buscar a través de ellos para
encontrar algo que realmente te importa.
Tan molesto como es, aguantas más
o menos ya que sabes que estas empresas tienen que publicar de esa manera para
llamar a la atención. Sin embargo, Facebook
ahora ha decidido que ya no es necesario y están cambiando el algoritmo, de
modo que veremos más posts de nuestros amigos y familia que lo
que veremos los de los editores.
Para los editores, ya sea que esto no les
importará o que será un cambio drástico.
Dependiendo del editor, se pueden
ver mucho menos, dando lugar a un menor número de referencias. Facebook envía una gran cantidad de tráfico hacia
las páginas que usan sus servicios y no es probable que cambie, pero Facebook
se está dando cuenta que su página se está volviendo menos social. Quiere encontrar más maneras para mantener la
actividad de los usuarios con sus propios servicios, y simplemente este es otro
paso en esa dirección. Esto podría ser
un problema para los editores ya que según
la empresa de análisis digital Parse.ly, una pequeña, pero notable disminución
podría causar que algunas publicaciones pierdan más de estas referencias. Los cambios de Facebook en el pasado han
causado que algunas publicaciones cierren, así que esto es un riesgo que vuelva a suceder.
Estos cambios en el algoritmo significan que
los usuarios ahora verán el contenido de
su familia y amigos primero, a continuación, el contenido informativo y luego
el contenido de entretenimiento.
Esto significa que todavía vas a ver los posts de estas publicaciones, sólo que no serían las primeras cosas
que ves que podría una mejora. Debido a que
pueden estar un poco más abajo, significa que se verán menos publicaciones, pero podría animar a los editores a
compartir contenido de mejor calidad del que pueden tener antes.
Facebook espera que
esto animará a los usuarios en general a publicar realmente más contenido
original. Si sus amigos y familiares son más propensos
a verlo, entonces habrá una buena razón para compartirlo. Facebook quiere que los usuarios compartan publicaciones,
en lugar de artículos y otras páginas web, pero quiere ver lo que los usuarios
quieren decir sobre sus propias vidas.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa
y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras
tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su
carrerra. Síguela @Songbird_Rosina
Traducido desde: Facebook to Show Users More from Friends and Family than Publishers
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
#Facebook muestra a los usuarios más de sus #amigos y #familia que #editores
Reviewed by Unknown
on
12:00
Rating:
No comments: