#Facebook está mejorando su #Sharing y #Comentarios
Facebook siempre está cambiando cosas y
ahora quiere cambiar la forma en la que
las personas ven otras páginas y artículos a través de él. Un pequeño cambio de cómo el del botón like es una de las cosas, pero dar a los
usuarios la oportunidad de compartir cosas de una manera más fácil a través de
Chrome es otro.
En estos días, el botón like está presente en más que sólo en Facebook. Otras
páginas presentan botones de like y
compartir en sus artículos, pero en realidad nunca ha tenido el famoso símbolo
de thumbs up presentado como en
la aplicación. Al principio, esto se
debía a que Facebook quiso que las personas sepan que el botón estaba
compartiendo en Facebook. Sin embargo,
las personas saben que botón del pulgar
en alto es el símbolo para me gusta. Facebook
ha rediseñado sus botones para dar me
gusta y compartir en otras páginas haciéndoles más plano y un poco más ordenado. El botón like
ahora simplemente contiene los famosos thumbs
up, la palabra like y el número
de veces que se comparte. Aproximadamente, el 30% de los usuarios se
supone que reconocen el botón, incluso si es un botón pequeño y el nuevo diseño
ha aumentado la participación en un 6%.
Además de este nuevo diseño de los botones, ahora los artículos instantáneos también
tienen los (botones) like, compartir
y comentario de posts en el botón de
los artículos. Esto significa que
incluso si has hecho click a través
de otra página, todavía podrás reaccionar a ella en Facebook. El otro cambio es que, si un artículo o una
página tiene un plugin de comentarios
en Facebook, entonces podrás ver los
comentarios en Facebook así como el artículo instantáneo y en la página
original. Esta es la primera vez que
los comentarios se han reflejado en espejo en todas partes, lo que significa
que los lectores siempre podrán ver lo que todos dijeron y formarse una opinión
de los comentarios, así como del artículo.
Cuando se trata de
los botones de los desarrolladores pueden editarlos para hacerlos adaptarse
mejor a su página. Si no quieren que los botones de Facebook sobresalgan
de una manera exagerada, pueden reducir el tamaño o agrandarlos para animar a
las personas a compartir sus páginas. Al
animar a la gente a compartir más, Facebook está esperando obtener más tráfico
y esto siempre es una buena noticia.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa
y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras
tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su
carrerra. Síguela @Songbird_Rosina
Traducido desde: Facebook are Improving their Sharing and Comments
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
#Facebook está mejorando su #Sharing y #Comentarios
Reviewed by Unknown
on
13:30
Rating:
No comments: