Espectáculo del medio tiempo de #LadyGaga tiene mucho éxito en las #RedesSociales -#SuperBowl2017 #SB51
La Superbowl,
el único evento de fútbol donde el espectáculo de medio tiempo garantiza
eclipsar el deporte. El 2017 dio el
turno a la leyenda del pop, Lady Gaga, demostrando ser “el más grande en la historia”, si las estadísticas de los medios de
comunicación social son algo a lo que atenerse
Gaga interpretó nueve de sus grandes clásicos,
desde sus primeros discos “Just Dance”
y “Poker Face” hasta su reciente
lanzamiento “A Million Reasons” de su
nuevo álbum “Joanne”. La
presentación fue una muestra explosiva de luces, bailes, fuegos artificiales e
incluso algún vuelo, que fue lo que causó que las redes sociales explotaran.
Hubo 41.000 tuits por minuto conteniendo la palabra “Gaga”
en Twitter, con un total de 5,1 millones de tuits
según Forbes. Mientras Facebook vio 396.000 personas
hablando sobre la actuación por minuto.
Es seguro decir que la presentación de Gaga fue significativamente más
popular que el espectáculo de medio tiempo de los últimos años en las redes
sociales, con los espectáculos de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars que se tuitearon unos 3,9 millones de veces.
Con una popularidad enorme de la puesta en
escena regresaron sus queridas canciones de nuevo a las listas, con muchos de
sus lanzamientos a partir del 2008 en vuelva a los Top 20 de iTunes durante el
espectáculo.
También se reconoció que el vicepresidente Mike
Pence estuvo presente en el evento y muchos especularon en las redes sociales
de cómo Pence, que abiertamente ha expresado algunos sentimientos
controversiales sobre la sexualidad, reaccionaría a los gritos y orgullosos
mensajes de igualdad durante la canción del 2011 “Born This Way”.
Promoviendo la igualdad racial y la
comunidad LGBT+, las canciones dicen: “Sin
importar negro, blanco o beige, chola u oriental.” “No importa si es gay, hetero o bi, lesbiana,
trans-sexual, estoy en el camino correcto, nací para sobrevivir.”
Aquí hay algunas reacciones de aquellos que admitieron
el choque del mensaje de Gaga y las opiniones de Pence:
Con la política a un lado, la presentación del medio tiempo de Lady
Gaga fue amada ampliamente por sus fans, el espectáculo resultó ser un
espectáculo absoluto de talento y energía.
Además, con una enorme cantidad de publicidad incluida: Pepsi, Budweiser
y McDonald´s y en el espectáculo que alcanzó más de 100 millones de personas,
Gaga aprovechó la oportunidad perfecta para anunciar su gira mundial “Joanne”, empezando en verano de este
año.
Y por supuesto, Twitter tomó la creación de
algunos memes brillantes del truco del vuelo de Gaga, así que, hasta la Superbowl del próximo año, te dejaré con
esta pura brillantez:
Una aspirante a periodista, Laura es nuestra
pasante como escritora de contenido. Es
una entusiasta de pop-punk gig-goer y drag queen, Laura está trabajando
arduamente en la industria, con un nivel de inglés A y con el amor por escribir
sobre todo y nada. Encuentra sus
reflexiones diarias en Twitter @Songbird_Lauras
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Espectáculo del medio tiempo de #LadyGaga tiene mucho éxito en las #RedesSociales -#SuperBowl2017 #SB51
Reviewed by Unknown
on
17:30
Rating:
No comments: