#Twitter ha eliminado las notificaciones sobre respuestas de usuarios bloqueados o silenciados
Después de retirar apresuradamente un servicio a la comunidad a principios de esta semana. Twitter ha añadido uno nuevo, pero una vez
más intenta lidiar mejor con el abuso.
Ahora cuando estás en un hilo y una persona a la que has bloqueado o silenciado
también comenta, no se te va a notificar.
Si alguien a quien tú sigues responde en el hilo, sin embargo, se le
dirá.
|
Además, cualquier mensaje que apoye el cartel
original (es decir, el abusador) también será filtrado. Se podría argumentar que será más difícil
para los usuarios averiguar a quién deben bloqueado, pero, ¿vale la pena tomar más
abuso verbal sólo para saber qué nombres están en la lista negra? Yo diría que no.
Bloquear y silenciar difieren de una manera
fundamental: un usuario bloqueado sabrá quién lo hizo, porque no podrá ver sus tuits nunca más, mientras que un usuario
silenciado todavía podrá verlos y, por lo tanto, no lo va a saber. Se ha sabido que en el pasado los usuarios bloqueados
han estado creando cuentas secundarias sólo para seguir acosando a la gente que
los bloquean, por lo que se introdujo por primera vez el muting (la posibilidad de silenciar).
Junto a esto, también han introducido una
función de “tiempo de espera” que limita temporalmente el rango de tuiteo de los usuarios que han sido
denunciados por abuso. Mientras que, en
el tiempo de espera, los tuits de los
usuarios sólo serán visibles a sus seguidores, pero no está exactamente claro cuánto
tiempo dura o cambia basado en la severidad del caso. El abuso toma muchas formas y no todos pueden
ser tratados de la misma manera.
La lucha continua de Twitter para frenar la
marea de desagrado ha sido, en gran medida, una pérdida, ya que los trolls han encontrado maneras de negociar
todas las contramedidas hasta el momento.
Probablemente no será diferente, la base de usuarios de Twitter es
demasiado grande para mantenerse en secreto, pero al menos es alentador verlos
implementar soluciones creativas y crucialmente, dando más poder a las víctimas
de abuso.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
#Twitter ha eliminado las notificaciones sobre respuestas de usuarios bloqueados o silenciados
Reviewed by Unknown
on
16:40
Rating:
No comments: