Noticias de las redes sociales

recent

Contratar a un Social Media Manager es crucial en el siglo 21



Invierte en tu empresa online

A lo largo de los aƱos se ha demostrado que el Marketing en las Redes Sociales es una de las herramientas mĆ”s eficaces para llegar a tu pĆŗblico objetivo, y que no sĆ³lo es una forma de relacionarse con la gente, sino que tambiĆ©n es increĆ­blemente rentable.  A pesar de esto, el desarrollo de la imagen de tu empresa en el mundo de las redes sociales, es un trabajo a tiempo completo.  Es mejor contratar a alguien que trabaje exclusivamente este tema en tu empresa.  A continuaciĆ³n puedes ver lo mucho que puede mejorar tu negocio.

Fuente: wenonmobi.com
 Construyendo una marca:
Para construir una marca reconocible y exitosa en el aƱo 2014 es imprescindible un uso inteligente de las redes sociales.  Para utilizar las redes sociales necesitarĆ”s construir una relaciĆ³n online con tu audiencia y dirigirte a las personas que pueden tener interĆ©s real en tu lĆ­nea de trabajo.  Es necesario tener en cuenta que debes evitar invertir muchas horas en las redes sociales para alcanzar a personas que no tienen ningĆŗn interĆ©s en tus productos y, para hacer esto, necesitarĆ”s una persona que tenga experiencia en marketing, ya que serĆ” capaz de identificar una audiencia online apropiada.

Costos:
El costo de marketing en las redes sociales es una ventaja importante segĆŗn que ruta decides seguir.  Los medios tradicionales son muy caros y, si bien son una fuente confiable de publicidad, tienes que ser cuidadoso, sobre en quĆ© lugar pones tu publicidad o, de lo contrario, podrĆ­as estar tirando el dinero.  Las redes sociales eliminan este riesgo, porque puedes crearte cuentas en las diferentes y mĆ”s populares redes sociales de forma gratuita, y en este caso, el Ćŗnico dinero que desembolsa tu negocio serĆ” el salario de tu social media manager.

TrƔfico:
El potencial de las redes sociales es tan grande como el trĆ”fico que obtengas.  Consiguiendo mĆ”s “me gusta”, seguidores y amigos en las redes sociales generarĆ”s una mayor exposiciĆ³n de tu marca y el resultado de esto aumentarĆ” las acciones, lo que te darĆ” como resultado, obtener una mayor audiencia.  Por supuesto, esto requiere dedicaciĆ³n y tiempo, por eso es recomendable que tengas una persona especĆ­fica que realice esta tarea.

Fuente: marketingartfully.com
Vencer a la competencia:
A pesar de que la mayorĆ­a de las personas estĆ”n usando y aprovechando las redes sociales, no todas las empresas han optado por utilizarlas como una herramienta de negocio.  Contratando a un Social Media Manager tu empresa podrĆ­a desarrollar un liderazgo en el sector que se encuentra.  Una buena estrategia en las redes sociales puede posicionar tu empresa como el vencedor y puedes alcanzar a los clientes que prefieren hacer sus negocios en plataformas de redes sociales.  AdemĆ”s de esto, Google reconoce los factores de clasificaciĆ³n de los medios de comunicaciĆ³n social, lo que significa que las marcas bien expuestas en Facebook y en Twitter reciben mejor ranking en las bĆŗsquedas.

Las redes sociales empezaron como un experimento en lĆ­nea, una funciĆ³n de libertad de expresiĆ³n y una manera de encontrar a tus amigos en internet, pero se ha extendido tan rĆ”pidamente que su verdadero potencial ha sido revelado.  Las empresas alrededor del mundo han invertido tiempo y esfuerzo, asegurĆ”ndose de construir una reputaciĆ³n en las redes sociales mĆ”s populares, que ha sido increĆ­ble para los negocios.  Esto es beneficioso y una buena manera de captar a tu pĆŗblico objetivo, pero no cometas el error de tomarlo a la ligera.  En virtud del Ć©xito, necesitarĆ”s contratar a alguien con la experiencia en el mundo en lĆ­nea para hacer que tu presencia online se note.


Escritora por vocaciĆ³n y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en EspaƱa. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  EstudiĆ³ negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  SĆ­guela @JuliaAtSMF


Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formaciĆ³n o gestiĆ³n de redes sociales, visita nuestra pĆ”gina web para mĆ”s informaciĆ³n http://socialmediacambridge.co.uk/.



Contratar a un Social Media Manager es crucial en el siglo 21 Reviewed by Unknown on 13:23 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.