Noticias de las redes sociales

recent

El botón “me gusta” de Facebook te seguirá a todas partes


In-App ahora disponible

 El botón “me gusta” de Facebook es una característica muy conocida por todos los usuarios de Facebook.  Se introdujo hace unos años y permite a sus usuarios que digan que le “gusta” alguna publicación, fotos y páginas.  La popularidad de una foto o de una fan page es medida, a menudo, con el número de “me gusta” que ha recibido y ahora Facebook está extendiendo el botón “me gusta” a las aplicaciones de teléfonos celulares.


Justo te has descargado un nuevo juego para tu iPhone o Android y estás jugando ansiosamente, disfrutando de unos segundos de tu día que no estás pasando en las redes sociales, cuando, de repente, aparece un mensaje que te pide a dar “me gusta” en la fan page de la aplicación en Facebook.  Esto es realmente simple, todo lo que tienes que hacer es hacer click en el botón “me gusta” y no tienes que abandonar la aplicación.  Dando “me gusta” a la aplicación, las noticias de Facebook te bombardearán con estados y fotos de la aplicación.  Este es el nuevo servicio que Facebook está ofreciendo a los desarrolladores de aplicaciones.


Fuente: Techcrunch.com
Estas son buenas noticias para los desarrolladores de aplicaciones, que podrán vincular su aplicación con su página de Facebook, haciendo más fácil comprometerse con los fans y enviarles actualizaciones de la aplicación.  Para los que están preocupados, pensando si van a tener que dar “me gusta” a una página incluso antes de probar el juego, Facebook asesora a los desarrolladores para incluir el botón “me gusta” en un lugar que no cause inconvenientes a los usuarios, incluso sugiriendo que el botón debe aparecer después de que el usuario haya pasado mucho tiempo en la aplicación, no necesariamente con el primer uso.


Realmente esta es una función inteligente de Facebook, que los beneficia más que a los desarrolladores de la aplicación.  El botón integrado de “me gusta” significa que la mayoría de las aplicaciones tendrán una fan page en Facebook, significando que Facebook podría ver un incremento de páginas.  Esto los empujará a utilizar lo que Facebook les ofrece, publicar contenido interesante o fotos sobre la aplicación haciendo que se usen el Facebook aún más.

Fuente: techcrunch.com
Mientras ofrece una gran oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones, para comprometer más con sus fans y tratar de conseguir más descargas, tal vez no sea tan genial para los usuarios de las aplicaciones, esto podría ser no tan genial para los usuarios de las aplicaciones.  Mientras Facebook asesora a los desarrolladores de no poner el botón me gusta” en algún lugar que podría fastidiar a los usuarios, ¿cuánto tiempo tardarán en hacerlo?  En algunas aplicaciones tú tienes que enlazar la aplicación con tu cuenta de Facebook para obtener más monedas o gemas, pero probablemente ahora tendrás que dar “me gusta” a la página de la aplicación para ganar ventaja en el juego.  Será casi imposible evitar el Facebook, incluso si tú no quieres.



Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Traducido desde: Facebook Like Button Will Follow You Everywhere
Contacta con nosotros en Twitter o Facebook  o deja tu comentario abajo.  Si buscas cursos de formación o gestión de redes sociales, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
 
El botón “me gusta” de Facebook te seguirá a todas partes Reviewed by Unknown on 15:33 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.