Noticias de las redes sociales

recent

Grindr ha dado el salto a la publicación con Into

Global Dating Insights
Si algo hemos aprendido de los Transformers, McGyver y del aumento del término “life-hack”, es que las cosas pueden ser dos cosas.  Los coches pueden ser robots alienígenas, varios objetos domésticos pueden ser reutilizados como armamento improvisado, los zapatos usados realmente se pueden ver estúpidos como macetas y las aplicaciones también pueden ser revistas online.
Las plataformas tecnológicas que se diversifican en contenido digital se están convirtiendo en tendencia.  LinkedIn lo hizo, Snapchat lo hizo y ahora Grindr lo está haciendo.  En su caso ha lanzado “Into”, una revista online con noticias, opiniones y consejos de estilo de vida para la comunidad LGBTQ.  Parte del contenido vendrá de escritores y fotógrafos establecidos, mientras que el resto será generado por los usuarios.

Esto puede parecer un salto desconcertante para aquellos que sólo están familiarizados con Grindr como una aplicación, pero el nombre ha ido evolucionando en una marca más amplia desde hace algún tiempo.  Hay una línea de moda de Grindr, un teclado emoji y se ha involucrado en una serie de proyectos, incluyendo varios sobre la conciencia de la salud sexual y uno que ayudó a los refugiados sirios gays a encontrar refugio.

Into es el último proyecto en el camino para ayudar a Grindr a ser mucho más que una mera aplicación de citas, que probablemente se consideraría igual de bien teniendo en cuenta el representante de su primo predominantemente heterosexual, Tinder, que la ha estado apuntalando durante los últimos años.

Dicho esto, la aplicación Grindr capea muchas de sus propias críticas.  Una de las principales quejas es que tiene demasiados errores y no se actualiza con suficiente frecuencia.  Aparentemente, algunos usuarios preferirían que el equipo de Grindr invierta más tiempo y dinero en hacer que la aplicación funcione adecuadamente, que en diversificarse, pero no puedes complacer a todos.

Si me preguntas, es un paso positivo.  La ventaja de Grindr sobre otras aplicaciones de citas LGBTQ es que llegó primero, tiene la base de usuarios más grande.  Esto es una posición muy responsable en la que estar, así que, verlos hacer un esfuerzo por encontrar nuevas formas de conectar con la comunidad es muy alentador.


Al tener contenido producido por los usuarios, probablemente es lo más significativo que salga de Into.  Tener una revista digital que publicó ediciones y listicles sobre el estilo de vida LGBTQ es una cosa, pero permitir a la comunidad expresar sus puntos de vista y expresarse a través de ella es otra cosa.  Por el momento, Into todavía está en una etapa muy básica, con la mayor parte del contenido dirigido a hombres gays, pero sin perder esto de vista, va a empezar a crecer rápidamente.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo



Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información  www.thesmfgroup.com/es/

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
Grindr ha dado el salto a la publicación con Into Reviewed by Unknown on 15:46 Rating: 5

No comments:

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.