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Snapchat está llegando a las pequeñas empresas con Ad Manager

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En este momento, uno de los objetivos principales de Snap es convertir a Snapchat en una de las plataformas de publicidad disponibles más versátiles y maleables.  Por el momento, lo está haciendo muy bien, especialmente en lo que respecta a los anuncios de video.  Los nuevos anunciantes de blue chip están llegando a la plataforma de forma consistente, pero no sólo las grandes empresas están interesadas.  Snap quiere que las empresas más pequeñas anuncien en la aplicación y con el lanzamiento de Ad Manager, lo ha hecho mucho más fácil.

El Ad Manager permite a una empresa comprar anuncios directamente a través de la plataforma, que antes tenía que hacerse a través de un tercero, generalmente pagando una tarifa.  También ha introducido un nuevo rastreador de rendimiento de anuncios para móviles y Business Manager, que permite a las empresas gestionar las funciones de los miembros de su equipo al controlar quién accede a qué.

Snapchat probablemente será un terreno de prueba importante para las pequeñas empresas.  Gran parte de la audiencia de la plataforma es joven y un porcentaje muy alto de la base de usuarios está cada día en la aplicación, así que, para ser eficaz, los anunciantes tendrán que estar publicando constantemente nuevos contenidos.  Los adolescentes tienen periodos de atención muy cortos, así que mantenerlos interesados es un desafío único.

Sin embargo, el obstáculo más grande para las pequeñas empresas es el costo.  La creación de contenido de video es costosa y requiere de mucho tiempo, así que, a menos que tengas un camarógrafo experimentado con todo su equipo, vas a necesitar un presupuesto.  No es imposible y el alza vale la pena la tensión financiera, pero presentará a las empresas un nuevo y desconocido set de desafíos que no necesariamente harían frente si estuvieran anunciando en Twitter o Facebook.


Ad Manager también permite a las empresas supervisar el rendimiento de los anuncios, organizar el público objetivo y establecer las ofertas basadas en objetivos.  Es poco convincente, a pesar de esto, pero, sin duda hay margen para más opciones para agregar una vez que ha estado fuera por más tiempo.  Lo que Snap realmente necesita hacer es enseñar a las empresas cómo anunciar de manera eficiente en la plataforma y dada su trayectoria actual, que sería el siguiente paso lógico y predecible.

Callum Davies

Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo @Songbird_Callum


Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

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