Snapchat ha introducido puntajes de visibilidad a los anunciantes
Snap no ha ido tan lejos, pero ha ofrecido a
los anunciantes un incentivo adicional: puntajes de visibilidad. Se han asociado con Moat, una empresa de
medición de métricas, para garantizar el acceso a los anunciantes seleccionados
a los puntajes de sus anuncios de video para que coincidan con los estándares
establecidos por el MRC. De esta manera, pueden decir que tan
lucrativos pueden llegar a ser los videos.
Es una especie de acuerdo mediocre. El MRC
no audita a Snapchat, pero sí audita a Moat, que, por asociación, significa que
el MRC ahora está auditando parte del
contenido de Snapchat, pero no todo. En
ese sentido, el MRC estará contribuyendo
a la eficacia del contenido de Snapchat, pero Snap podrá mediarlo.
Según las directrices del MRC, los anuncios de video deberían de
tener al menos dos segundos de visibilidad, que ya lo hacen los anuncios de
Snapchat, además de permitir a los clientes acceder a más contenido. El puntaje de visibilidad se ha mostrado por
primera vez esta semana a los anunciantes seleccionados y estará disponible más
ampliamente el 5 de junio.
Esto podría tener un efecto pronunciado en
el marketing móvil, ya que los anunciantes tendrán una idea mucho más clara de
cómo están funcionando sus anuncios y lo que necesitan para mejorar. Social media y en especial, los medios de
comunicación social móviles, puedes proporcionar una información más amplia y útil
sobre los anuncios que las encuestas alguna vez llegaron ofrecer, es sólo cuestión
de determinar la mejor manera de difundir y usar esta información.
Según la investigación, por lo general, los
anuncios de Snapchat son mejores para la promoción de la marca, el conocimiento
y la intención de compra que los anuncios en la mayoría de las otras
plataformas. En términos generales, los
anuncios más cortos también lo hacen bien y Snapchat está lleno de publicidad,
bueno, así, rápido. Puede ser que no se
haya abierto al MRC, pero permitir a
los anunciantes que prueben la eficacia de su contenido, sin duda, lo hará por
ahora.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop
de los años 90. Síguelo @Songbird_Callum
Traducido desde: Snapchat Have Introduced Visibility Scores for Advertisers
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Snapchat ha introducido puntajes de visibilidad a los anunciantes
Reviewed by Unknown
on
15:30
Rating:
No comments: