#DateADweller – Fallout y Tinder buscan el amor en Wasteland
Fuente: caotica.com |
Tinder casi se está
convirtiendo en un comodín de la publicidad en los medios de comunicación social. Los publicistas han intentado varias maneras
extrañas y maravillosas para convertir la aplicación de citas en una
herramienta promocional, pero nunca parece ser la gente que habías esperado. Aunque esto podría ser el uso más
extravagante de esto, como el desarrollador de juegos Bethesda ha empezado a
usar Tinder
para promocionar su sumamente esperada y
post-apocalíptica RPG – Fallout 4.
Para los no iniciados, la serie Fallout tiene que crear un personaje
y tallar su marca en irradiado y hostil
agujero infernal que solía ser los EE.UU.
Pasas la mayor parte de tu tiempo tratando con los invasores,
comerciando con tapas de botellas (la moneda del juego), construyendo armas
extrañas, limpiando asentamientos abandonados y huyendo de estas cosas terribles.
Nada de esto
tiene que ver con citas (aunque en Fallout
New Vegas hay una mujer que tendrá sexo contigo a cambio de una selección
de huevos gigantes de insectos), pero, sin embargo, Bethesda ha decidido comercializar el juego a la multitud escurridiza.
Fuente: Kotaku |
Si ahora cargas
Tinder, independientemente de tu preferencia sexual, tendrás la oportunidad de
ver el perfil de “Vault Boy” (niño de
la bóveda). Al Voult Boy le gusta “la extinción de incendios, haciendo pausas para
café y explotar el maldito paisaje” y con su ayuda puedes convertirte en un supervisor
de la bóveda y ayudar a construir la
comunidad subterránea perfecta.
En verdad, el
perfil está promocionando directamente la aplicación basada en el mini juego Fallout Shelter que fue lanzada en
previsión de Fallout 4. La aplicación
te permite encontrar y dirigir una pequeña y caricaturesca comunidad de la
bóveda. Las citas y chatear juegan un
rol activo en la que (como se puede ver arriba), así que supongo que hay al menos una tenue conexión.
Ligado a la
iniciativa de Tinder también está el hashtag
#DateADweller
en Twitter,
que en gran medida Bethesda ha estado utilizando “ingeniosamente” aspectos de
modernización de los juegos a un contexto de citas, tales como tener un alto
nivel de carisma. Es un poco como una
campaña alocada y una vez que pasas por la rareza de encontrar un anuncio para
un juego de rol en Tinder, o incluso con respecto a una cosa así en este
contexto, no hay mucho que dejar bajo el capó.
Ciertamente no está tan inspirado como la campaña de Ex Machina que sepuso en marcha durante el SXSW, pero todo crédito para ellos
por intentar algo diferente.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la
Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista
y escritor de contenido. Sus vicios
incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF
Traducido desde: #DateADweller - Fallout and Tinder Look for Love in the Wasteland
Escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas
cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media,
visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media
Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter y
Facebook.
#DateADweller – Fallout y Tinder buscan el amor en Wasteland
Reviewed by Unknown
on
10:27
Rating:
No comments: