Terrorífico anuncio nuevo de McDonald´s representa al mundo regido por Emojis
Esto es el futuro sombrío y de resplandor amarillo que todos estamos
viviendo con temor. En una especie de
inconcebiblemente horrible “Invasión de ladrones de cuerpos” estilo tomando el
control, toda la humanidad ha sido asimilada dentro de una multitud de emoji-cabezas autómatas, sonrientes, jubilosas,
freakies. Los autómatas a los que les encanta Maccy D´s.
Continuando su implacable campaña para convencer a todos de que McDonald´s
es una especie de epicentro de la felicidad donde todos los momentos más
importantes de la vida de la gente suceden, han dado a conocer un anuncio
francés en el que representan a la gente con la cabeza como emojis con un toque de antaño y comiendo hamburguesas
(lo que explica que toda la gente normal fue).
Todo va sobre un cover repugnate
de The Buggles “Video killed the radio
star”, entrelazando todo con una pizca de ironía que todavía es
completamente desconcertante, incluso si fue intencional.
Exactamente lo que el anuncio está tratando muy difícilmente de transmitir es
una especie de más allá de mi, el ciclo de las emoji-cabezas a través de una variedad de diferentes expresiones desde
el inicio hasta el final y no todos están en el lado positivo del
espectro. ¿Están sugiriendo que cuando
estás en McDonald´s tus emociones se vuelven menos sutiles o más abiertas? ¿Los introvertidos simplemente se marchitan y
mueren cuando caminan por las puertas o se han quedado simplemente fuera con
algún tipo de sistema de seguridad de alta tecnología? Quizá ellos sólo están diciendo que los emojis son “divertidos” y que McDonald´s
es similar a “divertido”. Nop, me quedo con la teoría de ladrones de
cuerpos. Esto tiene más
sentido.
Para añadir al toño de confusión, el anuncio emplea el lema principal
francés de Maccy´s, “Come as you are” (“ven tal como
eres). Ellos han estado usando esto durante
años, pero es que es también es el título de una canción de Nirvana sobre el
aplastamiento, deprimente poder de la conformidad social, ¿sabes qué?, me quedo
con un poco dell “tono confundido”, esta parte que lo hace incluso más claro
que estar siendo invadidos. Mejor
ponerse en el búnker, los emoticonos
están llegando cortar cabezas y Ronald McDonald está liderándolos desde tu
puerta.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la
Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista
y escritor de contenido. Sus vicios
incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF
Traducido desde: Terrifying New McDonald's Ad Depicts World Ruled by Emojis
Escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas
cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media,
visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media
Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter y
Facebook.
Terrorífico anuncio nuevo de McDonald´s representa al mundo regido por Emojis
Reviewed by Unknown
on
10:40
Rating:
No comments: