#ILookLikeAnEngineer para aparecer en el Billboard
En los últimos días, la campaña #ILookLikeAnEngineer ha tenido una
tendencia a lo loco. Las campañas de
sensibilización de igualdad siempre son una gran cosa y cuando está la ciencia
involucrara, tanto mejor. El propósito
de la campaña es aclarar el hecho que la ingeniería es una práctica
extremadamente diversa, injustamente
servido por estereotipos de género y raciales. Miles de ingenieros de todas las formas y
tamaños han tuiteado imágenes de
ellos mismos para ayudar a entender este punto de vista.
Fue iniciada por Isis Wenger, una ingeniera de plataforma que, después de
que ella respondió a un aviso de contratación para su empresa, se le dijo que
no “se veía” como una ingeniera. Ahora,
como resultado del éxito de su campaña,
Wenger y la desarrolladora web de Zana, Michelle Glauser han empezado una
campaña en Indiegogo para tener un billboard put up en San Francisco. La campaña se puso en marcha ayer y realmente
ha excedido su objetivo de financiación de $3.500, actualmente está sobre los
$9.000 de un poco menos de 120 donantes.
El dinero adicional ayudará a incrementar el arma física de la campaña más
allá de que sea sólo una larga cartelera.
Glauser está planeando poner anuncios en carros, buses y posiblemente en
eventos. Uno ya está planeado para que se realice en San Francisco el 13 de
agosto. El objetivo no es sólo
demostrar la diversidad de ingenierías que hay, sino también animar a más gente
a emprenderla como una carrera profesional, sin importar la raza o el sexo.
La desigualdad en el lugar de trabajo continua siendo un problema
provisional de muchos y diferentes campos tecnológicos, Google, Facebook y otros
grandes bateadores, a menudo, consiguen llamarlo, a pesar de las promesas
constantes que están tratando de hacerlo mejor.
Por supuesto, para que la igualdad aumente, un rango más diverso de
gente necesita aplicar realmente y con frecuencia el causa del problema es que
la gente piensa que ellos son menos propensos a obtener el puesto porque no se
ajustan al molde estereotipado. Esta campaña se dirige directamente a este
problema, fomentando un equilibrio entre la mejora de la contratación de las
empresas y más gente que en realidad solicitan los puestos que ofrecen.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la
Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista
y escritor de contenido. Sus vicios
incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF
Traducido desde: #ILookLikeAnEngineer Set to Appear on Billboard
Escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas
cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media,
visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media
Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter y
Facebook.
#ILookLikeAnEngineer para aparecer en el Billboard
Reviewed by Unknown
on
12:37
Rating:
In early days LED were utilized as a part of front of the house for helping reason however now-a-days they are utilized all around. affordable led signs
ReplyDelete