Noticias de las redes sociales

recent

#ILookLikeAnEngineer para aparecer en el Billboard

En los últimos días, la campaña #ILookLikeAnEngineer ha tenido una tendencia a lo loco.  Las campañas de sensibilización de igualdad siempre son una gran cosa y cuando está la ciencia involucrara, tanto mejor.  El propósito de la campaña es aclarar el hecho que la ingeniería es una práctica extremadamente diversa, injustamente servido por estereotipos de género y raciales.  Miles de ingenieros de todas las formas y tamaños han tuiteado imágenes de ellos mismos para ayudar a entender este punto de vista.


Fue iniciada por Isis Wenger, una ingeniera de plataforma que, después de que ella respondió a un aviso de contratación para su empresa, se le dijo que no “se veía” como una ingeniera.  Ahora, como  resultado del éxito de su campaña, Wenger y la desarrolladora web de Zana, Michelle Glauser han empezado una campaña en Indiegogo para tener un billboard put up en San Francisco.  La campaña se puso en marcha ayer y realmente ha excedido su objetivo de financiación de $3.500, actualmente está sobre los $9.000 de un poco menos de 120 donantes.


El dinero adicional ayudará a incrementar el arma física de la campaña más allá de que sea sólo una larga cartelera.  Glauser está planeando poner anuncios en carros, buses y posiblemente en eventos.  Uno ya está planeado para que se realice en San Francisco el 13 de agosto.  El objetivo no es sólo demostrar la diversidad de ingenierías que hay, sino también animar a más gente a emprenderla como una carrera profesional, sin importar la raza o el sexo.

La desigualdad en el lugar de trabajo continua siendo un problema provisional de muchos y diferentes campos tecnológicos, Google, Facebook y otros grandes bateadores, a menudo, consiguen llamarlo, a pesar de las promesas constantes que están tratando de hacerlo mejor.  Por supuesto, para que la igualdad aumente, un rango más diverso de gente necesita aplicar realmente y con frecuencia el causa del problema es que la gente piensa que ellos son menos propensos a obtener el puesto porque no se ajustan al molde estereotipado.  Esta campaña se dirige directamente a este problema, fomentando un equilibrio entre la mejora de la contratación de las empresas y más gente que en realidad solicitan los puestos que ofrecen.

 
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de contenido.  Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop de los años 90.  Síguelo  @CallumAtSMF


Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y amante de las redes sociales.  Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas.  Estudió negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa.  Síguela @JuliaAtSMF

Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.

Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter  y Facebook.
#ILookLikeAnEngineer para aparecer en el Billboard Reviewed by Unknown on 12:37 Rating: 5

1 comment:

  1. In early days LED were utilized as a part of front of the house for helping reason however now-a-days they are utilized all around. affordable led signs

    ReplyDelete

All Rights Reserved by Zona Digital © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Name

Email *

Message *

Powered by Blogger.