Como Instagram alcanza 400.000.000 usuarios, ¿parece probable que eclipse a Twitter para siempre?
Fuente: Tumblr |
Instagram, la
biblioteca de fotos interminable de
comidas que no queremos
ver, está demostrando vale su
peso en sal.
Cuando
la compañía de Zuckerberg compró originalmente Instagram por $1 billón
(su adquisición más grande hasta ahora), el sitio contaba con aproximadamente
33 millones de usuarios regulares, un pequeño campo de beisbol comparado a los
850 millones ya devengados por Facebook. Mientras muchos se mostraron escépticos con
el movimiento, Instagram ha visto un ridículo crecimiento de popularidad, superando
los gustos de Twitter por unos 100
millones.
Con impresionantes
cifras que prueban que la aplicación de edición de fotos es una fuerza a tener
en cuenta, incluyendo el hecho de que el
75% de los usuarios viven fuera de los Estados Unidos, una nueva ola de
negocios está empezando a ampliar su marca en los medios de comunicación social
para incluye Instagram.
En una
declaración publicada en el blog de la empresa, Instagram dijo lo
siguiente:
“Estamos encantados de anunciar que la
comunidad de Instagram ha crecido a más
de 400 millones. Mientras hitos como
estos son importantes, lo que realmente nos emociona es la manera en la que la
comunicación visual hace que el mundo se perciba un poco más pequeño a cada uno
de nosotros”.
A pesar
de que los anuncios sólo aparecen hace dos años, el servicio el servicio ya ha
visto las previsiones optimistas de ingresos.
eMarketer pretende para la
empresa aproximadamente $600 millones de
ingresos por publicidad durante sólo este año y con esa cifra alcanzar la
cifra excepcional de $2.8 millones para el 2017. Estos números equivalen al 10% de todo el ingreso de publicidad de Facebook. Bastante adulador.
Entonces,
¿dónde deja esto a Twitter? Bueno, temblando
en sus botas, quizá (pero probablemente no).
Mientras que el crecimiento ha sido exponencial en las oficinas
principales de Instagram, Twitter está viendo una caída
ominosa. No me malinterpreten, sus
cifras de ingresos por publicidad no son nada, todavía, como para
burlarse. Sin embargo, la lentitud con
la que tomó el lugar para incrementar sus usuarios por 100 millones, 2 años en lugar de los 9 meses de Instagram, podría apuntar a los
problemas. Dado que las empresas optan
por incluir un alcance más amplio en los medios de comunicación social como Instagram
en su asalto de los medios de comunicación social, el dinero gastado en
publicidad de Twitter podría ser la retirada con el fin de invertir en otras plataformas.
Katie Gascoyne
Novata en SMF, de un fresco
de la academia, buscando aventuras más creativas. Con un amor por la actualidad, el té verde y
una siempre insaciable pasión por los viajes. Katie está lista para hacer que su voz sea
escuchada. Síguela @KatieAtSMF
Traducido desde: As Instagram Hits 400,000,000 Users, Does it Look Likely to Eclipse Twitter Forever?
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu
comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de
comunicación social – social media, visita nuestra página web para más
información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes
seguir en Twitter y Facebook.
Como Instagram alcanza 400.000.000 usuarios, ¿parece probable que eclipse a Twitter para siempre?
Reviewed by Unknown
on
10:08
Rating:
No comments: