Campaña de Navidad de Harley-Davidson Australia dice su #NiceToBeNaughty
Harley-Davidson,
una marca asociada largamente con términos como la rebelión y libertad, tomó
YouTube a inicios de diciembre para lanzar su nuevo anuncio de Navidad #NiceToBeNaughty (es bueno ser travieso) y
promoción de acompañamiento.
Siguiendo la historia de 2 dos elfos frustrados y rebeldes en el taller
de Santa que están hartos de tantos animales de peluche, el anuncio ve
la creación de un triciclo personalizado de la marca Harley que será regalado a un niño “malo” ahí abajo.
Fuente: Brunch News |
El anuncio destaca
del resto por ofrecer algo un poco
diferente al contenido genérico de la Navidad, ves un tono ligeramente más
agudo que está en perfecta armonía con la marca Harley en conjunto. Luego, está el propio triciclo personalizado.
El triciclo lleva varias
características que recuerdan a las motos emblemáticas de Harley-Davidson, como el
manillar de gran altura, un asiento personalizado Harley Easy Rider y la impresionante pintura de grafito, todo
armado en unas ruedas realmente fuertes, en relación con el tamaño del
triciclo por lo menos. Rematado con un salpicón
saludable de Harley branding, el
triciclo personalizado hará las delicias de cualquier niño afortunado en
ganarla.
Pero, “¿dónde diablos vamos a encontrar a un niño
lo suficientemente rudo para manejar esto?”
Esa es la pregunta planteada
al final del anuncio y si crees que tu “pequeño
minion del caos” es la respuesta, deja que los chicos de Harley-Davidson lo
sepan. Simplemente diles en 100
palabras o menos por qué tu hijo (de 3 a
6 años) merece el increíble premio para tener la oportunidad de ganar.
Puedes ver el
anuncio justo debajo y los residentes de Australia o Nueva Zelanda pueden participar
en el concurso a través de este enlace. ¡Buena suerte!
Todos ustedes pueden ver
el anuncio justo debajo, y los residentes de Australia o Nueva
Zelanda puede participar
en el concurso a través de este
enlace. ¡Buena suerte!
Sam Bonson
Sam es un aspirante a
novelista con una pasión por las thrillers de fantasía y crímenes. Actualmente trabaja como Editor de
Social Songbird y espera algún día eliminar el prefijo “aspirante”. Síguelo @SamAtSMF
Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora natural, escritora
por vocación y amante de las redes sociales.
Julia es un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España.
Ella asegura que compartiendo experiencias nos desarrollamos como
personas. Estudió negocios
internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu
comentario abajo. Si buscas cursos de formación o gestión de medios de
comunicación social – social media, visita nuestra página web para más
información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes
seguir en Twitter y Facebook.
Campaña de Navidad de Harley-Davidson Australia dice su #NiceToBeNaughty
Reviewed by Unknown
on
11:58
Rating:
No comments: