#Twitter termina el desarrollo del #BuyButton
Fuente: BuzzFeed |
La idea de un botón de compra en Twitter se
introdujo cuando Dick Costolo todavía estaba ejecutando las cosas. La
idea era que podría crear páginas de productos y que fácilmente podría hacer
más dinero de las ventas. Aunque no
ha funcionado tan bien, así que hace
tres meses finalmente decidió disolver el comité del botón de compra.
En el pasado, parecía que los botones de
compra en social media serían el siguiente gran paso. Los usuarios verían algo que quieren comprar
y sólo podían hacer click en un botón
para conseguirlo. Algunos servicios de social media como Facebook e Instagram han puesto
las cosas en su lugar y Snapchat ha dicho que les gustaría empezar a vender productos en el futuro, pero todo es muy lento. Los usuarios son
un poco más cautelosos sobre la compra de cosas en las redes sociales debido a las
estafas por lo que sólo pueden comprar
cosas una o dos veces. Twitter
decidió agarrarse la idea porque la mayoría de empresas de social media
pensaron que sería dinero fácil, pero en
realidad nunca encajaba Twitter.
Twitter siempre ha estado centrado más en la
forma en la que podrían mejorar su experiencia central y que es necesario ahora
mismo. Sus existencias todavía son pocas y realmente necesitan mantener el
dinero que entra. Debido a esto, el
personal que no dejó Twitter después de que el comité se disolvió, fue movido al servicio al cliente o
anuncios de productos dinámicos.
La mayoría de ellos se han sido trasladados
a la sección de anuncios de productos ya que Twitter quiere ganar más dinero a
través de ellos. Su informe reciente de ganancias encontró que los anuncios de productos
anima a más clicks que las publicaciones
patrocinadas hacen y que han ganado mucho dinero para ellos. La mayoría del personal puede tener que trabajar
en los anuncios de productos dinámicos significa más dinero del que
posiblemente pueden ganar.
El mejor curso de acción para Twitter ahora
mismo es centrarse en lo que ya está bien.
El botón de compra siempre fue un
tal vez que hará muy bien en el futuro y debido a que en eso no se centró. Twitter necesita estar presionando lo que
está bien y que es lo que está tratando de hacer ahora. Terminar el desarrollo del botón de compra,
probablemente fue la mejor idea y quién sabe, quizá esto cambiará en el futuro,
pero por ahora, fue algo bueno.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa
y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras
tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su
carrerra. Síguela @Songbird_Rosina
Traducido desde: Twitter End Development on Buy Button
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
#Twitter termina el desarrollo del #BuyButton
Reviewed by Unknown
on
12:23
Rating:
No comments: