Publicaciones de #SocialMedia iluminarán la #EiffelTower durante la Euro Copa #Euro2016
La iluminación de los puntos de referencia
con los colores del equipo se ha convertido en una especie de tradición
deportiva. Después de cada Super Bowl, el Empire State y algunos otros edificios se iluminan con los colores
del equipo ganador y una tradición similar se realiza durante la Copa
Mundial. La Torre Eiffel se usa
frecuentemente de esta manera, pero el
plan para las Eurocopa ha dado un enfoque completamente nuevo.
En un movimiento que podría terminar
lamentando, Francia ha tomado el control del edificio histórico a la multitud
de social media. A través de publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram, los fans
podrán determinar el color de la torre al jactarse del equipo de su elección.
El operador de datos móviles Orange, a
continuación, a través de todas las publicaciones para rastrear que equipo
tiene la base de datos más ruidosa.
El resultado será efectivo después del fin
de cada último partido del día. Es un
enfoque interesante, ya que podría no ser que el que lo está haciendo mejor sea
quien recibe este honor, pero el que está generando mayor ruido. Esto podría significar que, si, por decir,
Portugal (lo siento chicos, no es que lo desee) pierde en revés masivo, sus colores se podrían cubrir de tristeza a
través de La Femme de Fer, en lugar
dell equipo que realmente lo golpeó.
Para que las cosas siguen empañadas, Orange
está provocando un grupo de trabajo de mods
para asegurarse de que los trolls no
logren colarse en la fiesta. Una serie de palabras clave se han puesto
en la lista negra, así que algunos tuits
o publicaciones que las contienen, no contarán para el recuento final. Las entradas válidas y reales serán recogidas
a mano, así que claramente Orange se está tomando esto muy en serio o simplemente
odio a su propio personal.
El primer partido de las Eurocopa empieza el
10 de junio y la final será el 10 de julio, así que hay un montón de tiempo
para toda una gama de colores diferentes para recubrir la torre durante este
tiempo. Probablemente Twitter será el recurso más fiable, ya que hay un alza
mucho más significativa en los tuits
durante los eventos deportivos que cualquier otro tipo de publicación en social
media. Deseo que Escocia lo logre,
sólo por la oportunidad de ver la torre iluminada de su color alternativo, el rosado
brillante.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Traducido desde: Social Media Posts Will Illuminate the Eiffel Tower During Euro 2016
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Publicaciones de #SocialMedia iluminarán la #EiffelTower durante la Euro Copa #Euro2016
Reviewed by Unknown
on
12:30
Rating:
No comments: