Fabricante de bebidas #SanPellegrino crea #app #Delightways
San Pellegrino, o
S. Pellegrino, es un fabricante de bebidas italiano famoso por su agua mineral.
Un elemento básico en Italia, su agua mineral embotellada, agua de
frutas con gas y otros productos que no consumen ampliamente a nivel
internacional debido al costo asociado con el nombre S. Pellegrino. No
es una mala manera de hacer tu nombre en el mundo, con agua cara y elegante. Con una trayectoria de más un siglo de antigüedad,
desde 1899 para ser exactos, ya es hora de que esta compañía de agua de alta
gama saque algo fresco. Lo que ha hecho
y es el complemento perfecto para su historia de excelencia.
Fuente: adweek.com |
Delightways
es una aplicación de navegación. No es original, ni siquiera en
el radar de un gigante como Google Maps, ¿correcto? En cierto modo, es un viejo truco tratando de
derrocar al omnipresente Google; pero esta aplicación de navegación se vuelve
en su contra. El propósito de Delightways
es tomar un viaje de un usuario más allá
del interesante arte callejero, los mejores restaurantes y tiendas,
arquitectura y parques, todos que han sido identificados por los locales y Foursquare.
Esto hace una ruta indirecta, pero una más agradable en general, si
tienes tiempo de sobra.
Fuente: appshopper.com |
Fuente: appshopper.com |
Lanzado el 16 junio, Delightways ahora está disponible en las principales ciudades:
Nueva York, San Francisco, Atlanta, Austin, Boston, Los Angeles, Miami,
Seattle, Chicago y Washington D.C., donde podemos tropezarnos con la mayor concentración
de oportunidades interesantes. La
agencia de publicidad, Ogilvy & Mather New York, es responsable de la
aplicación junto con el Equipo N de las agencias asociadas, Deep Focus,
Epilson, Active Theory, Revelry y Metavision.
Los últimos avances de la empresa en branding demuestran una fuerte ofensiva de unidad y la conexión por la comida y las experiencias
compartidas, apodado “Vive en italiano”. Promueve una pasión por la buena comida; la
búsqueda de esa experiencia perfecta en la que las interacciones personales engranan
con las interacciones personales con el punto en el sabor para crear un momento
de pura felicidad. Esto es independientemente del idioma / nacionalidad y está etiquetado
como una campaña de comunicación internacional. Una película que muestra este mensaje inconfundiblemente italiano se está
trabajando, dirigido por Antony Hoffman.
Por el momento, hay muy poca información concreta sobre esta película que
no sea lo que está disponible en la página de S. Pellegrino.
Fuente: youtube.com |
Historia Tidbit: recogida de una fuente acuífera
subterránea, donde el contacto con la piedra caliza y las rocas volcánicas de
forma natural proporcionan los minerales al agua, el agua de San Pellegrino de
origina a partir de la base de una montaña de dolomita en la provincia de
Bérgamo, Lombardía, Italia.
Jacqui
Litvan, con una licenciatura de inglés, se esfuerza por crear un mundo de
fantasía en medio del paisaje siempre combatiente de la vida militar. El intento de convertirse una escritora, ella
se recarga con café (que trabaja como barista) y la música (pasando el tiempo
libre como una raver). Síguela @Songbird_Jacqui
Traducido desde: Beverage Maker San Pellegrino Creates Delightways App
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Fabricante de bebidas #SanPellegrino crea #app #Delightways
Reviewed by Unknown
on
13:30
Rating:
No comments: