¿Deslizar sí en una #celebridad en #Tinder? Probablemente sea un #anuncio
Fuente: Stylus |
A todos nos encantaría encontrarnos con alguna
de nuestras celebridades favoritas y descubrir que a ellos les gustaría tener
una cita con nosotros. No es imposible tener
una cita con una celebridad si conoces a la persona correcta o vives cerca de ellos,
pero no es tan probable que te encuentres
con ellos en Tinder. A algunas personas
les gustaría pensar que sí, así que, con sólo deslizar a la derecha en una cara
familiar están decepcionados al ver que,
a cambio, son remitidos a promoción.
Para ser honestos, su confesión es
entendible. Aunque parece muy poco probable que estas celebridades realmente
estuvieran en Tinder, los anuncios están marcados de la misma manera que las
cuentas verificadas. Tinder pone
marcas de verificación en las cuentas oficiales de las celebridades para impedir
a las personas que fingen ser estas personas.
Se trabaja en la idea de que no hay muchas personas que son famosos usarán
el servicio, así que a menos que veas la
marca azul, sabes que la cuenta es falsa.
Así que, cuando decidieron marcar promociones con el mismo símbolo, no
es de extrañar que ha dado lugar a cierta molestia y confusión.
Que este perfil de
la celebridad realmente sea un anuncio, ha estado sucediendo desde hace más o
menos unos dos años. Empezó cuando Tinder creó una
tarjeta de usuario para Mindy Lahiri, el personaje cómico Mindy Kaling de su
programa The Mindy Project. Desde entonces, se han creado varias tarjetas
para los personajes que se han introducido para anunciar varios medios. La
mayoría del tiempo sólo te llevará a un video o algo similar, pero para la
película Ex Machina actuaron como si
el personaje sea una persona real.
Eventualmente, el anunciante dijo que era de la película, pero hasta
entonces básicamente fue una conversación con alguien que estos usuarios no
podían ligar o tener una relación con el cual es un tipo de spam.
Tinder está tratando
de hacer que los anuncios sean más obvios al tener mensajes promocionales
inmediatamente después de que el usuario haya deslizado a la derecha.
Sin embargo, esto es todo lo que Tinder está dispuesto a hacer para
cambiar las cosas. Los anuncios son de
una manera en la que hacen la mayor parte de su dinero, así que no se
disculparán por animar a los usuarios a interactuar con ellos.
Rosina Brooker
Rosina es una novata en Songbird. Tiene una licenciatura en Escritura Creativa
y también está tratando de centrarse en su novala, pero espera que, mientras
tanto, la redacción de contenido termine siendo una Buena decision para su
carrerra. Síguela @Songbird_Rosina
Traducido desde: Swiping Yes on a Celebrity on Tinder? It's Probably an Advertisement
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
¿Deslizar sí en una #celebridad en #Tinder? Probablemente sea un #anuncio
Reviewed by Unknown
on
15:03
Rating:
No comments: