Nuevo #NewsFeed de temas impulsados de #Facebook se está probando en #Australia
Fuente: Venture Beat |
¿Dejará Facebook alguna vez de alimentar con
el news feed? No, no
lo hará, dejen de hacer preguntas estúpidas. Decidido a tomar todas tus decisiones de cómo
absorber información para ti, recientemente ha estado jugando con la idea de
organizar los news feeds de los
usuarios individuales en temas preferidos.
Ya están apareciendo tanto en computadoras
como en lo móviles en algunos puntos limitados, pero es la primera vez que se
están probando de una forma más general, Australia. Lo hizo sin ninguna fanfarria y todavía tiene
que comentarlo directamente, parece que está esperando a ver cómo va.
Así es cómo esto funciona; justo debajo de
la barra de inicio, aparece una nueva barra con una pestaña que dice “News Feed” y a continuación una serie de
otras pestañas que ponen cosas como “Travel”,
“Livestyle”, “Music” y así sucesivamente. En función de las páginas que te han
gustado y lo que publicas, verás diferentes pestañas.
Fuente: note.taable.com |
Aunque hay más, al hacer click en el ícono de “configuración”,
puedes decidir manualmente qué temas quieres ver. Facebook
también te pedirá seleccionar los sub-temas dentro del banner del tema. En la pestaña de música serían los géneros particulares
o en política, sería representativo a tus inclinaciones personales.
Al hacer esto harás que el contenido que no habías
visto de otra manera esté visible, ya sea a través de tus amigos, amigos de tus
amigos, contenido público o páginas que no estás siguiendo, pero han sido
reconocidas como relevantes a tus intereses.
En esencia, sólo se agiliza algo que muchas personas ya hacen con sus feeds de Facebook, como contenido que quieren ver más.
Contenido de marcas ya está categorizado en
Facebook, aunque no necesariamente seas consciente de eso. Sin duda, las marcas hacen que sea más
difícil para ellos controlar el alcance de su audiencia, algo que probablemente sólo será agravada por este cambio. Es poco probable disuadir a Facebook y
probablemente no sabremos cuál es el sentimiento general de este cambio hasta
ya echado el ancla.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y
ahora se está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo
@Songbird_Callum
Traducido desde: Facebook's New, Topic-Driven News Feed is Being Tested in Australia
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
Nuevo #NewsFeed de temas impulsados de #Facebook se está probando en #Australia
Reviewed by Unknown
on
14:31
Rating:
No comments: