Facebook Video te permite restringir espectadores por edad y sexo
Fuente: marketingland.com |
Facebook ha anunciado que
los creadores de video ahora serán capaces de restringir sus espectadores por edad y sexo. También van a introducir un nuevo “modo secreto” que hace que los videos sean
invisibles a menos que tengas un URL directo, parecido a los “unlisted” YouTube. Esto te permite compartir un video en privado
o ponerle en otro sitio sin que aparezca
en tu page´s feed. Una Videoteca permitirá a los usuarios
organizar y actualizar sus videos, todo en un solo lugar con funciones
personalizadas como miniaturas y subtítulos.
También puedes desactivar la incorporación de terceros y publicarlo en
las News Feed.
Fuente: thenextweb.com |
BuzzFeed informa que los
videos de Facebook han cuadruplicado
su tráfico durante el año pasado. En
total, los videos tienen más de 4 billones
de vistas al día en el sitio de la red social. Pero Facebook cuenta una “vista” por 3
segundos de visualización, mucho menos que el estándar de YouTube de 30 segundos, y
la función de autoplay significa que no tienes la elección de lo que ves en
tus News Feed.
A principios de este mes, Facebook empezó a probar anuncios entre videos para un
grupo pequeño de empresas que incluye a Fox
Sports, NBA y Funny or Die. Los editores recibieron un 55% de ganancias
por publicidad que estén entre sus videos, lo mismo que YouTube.
Los anuncios de reproducción automática en el News Feed pondrían fuera a los usuarios, así Facebook está poniendo
los anuncios entre videos, asumiendo
que veas más que un video en una sola sesión. Al final de cada video aparecerá una lista de
videos sugeridos seleccionados por un algoritmo de Facebook. Después de que veas pocos videos, un anuncio
se reproducirá y el 55% de tus beneficios serán asignados a los editores de los
videos que vinieron antes y después del anuncio. Facebook cogerá el 45%
restante.
Parece que Facebook está en una misión para crear una plataforma de pleno derecho en lugar de dejar los videos
flotando en el News Feed y su masiva
base de 1.44 billones de usuarios lo convierten en la primera amenaza real para el gigante de intercambio de videos de
Google. Este año, sólo el 74% de las vistas de los
anuncios online del Super Bowl fueron en YouTube,
una caída del 20% desde 2014, mientras Facebook tuvo una participación del
25%.
Las actualizaciones llegarán a los administradores de las páginas en las
siguientes semanas.
Aaron Waterhouse
Aaron recientemente se ha
graduado en Inglés de la Universidad de Durham y ahora está trabajando como un
redactor de contenido interino. Un viajero
entusiasta, que espera convertirse en periodista y reportero de todo el
mundo. Síguelo @AaronAtSMF
Traducido desde: Facebook Video to Let You Restrict Viewers by Age and Gender
Escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas
cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media,
visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Facebook Video te permite restringir espectadores por edad y sexo
Reviewed by Unknown
on
13:04
Rating:
No comments: