Orgullo, perros y patriotismo – el 4 de julio en los medios de comunicación social
Viviendo fuera de los Estados Unidos me resulta algo
difícil de entender la enormidad del 4 de julio. Lo que ha hecho la traducción un poco más
fácil ha sido la manera de cómo los eventos se transmiten ahora en los medios
de comunicación social. En el
caso del 4 de julio, además del esperado video de fuegos artificiales y gente
con las estrellas y líneas, todo tipo de otras tendencias extrañas y
maravillosas despegaron este año.
Fuente: bustle.com |
Como es de esperar, todas las celebridades se congregaron para demostrar su
patriotismo, sobre todo usando ropa con el tema de la bandera
estadounidense. Kim Kardashian y Miley Cyrus
fueron, predeciblemente/tristemente, las más culpables de eso. Por otro lado, Taylor Swift hizo la gran elaboración sobre las estrellas y barras,
una torta que preparó con sus amigos, detallando cada paso del proceso en Instagram. Fue Caitly
Jenner quien publicó el mensaje más conmovedor, compartiendo la bandera en Instagram
y celebrar el hecho que ella era “libre de ser yo”.
No cualquiera es bastante bueno para la celebración de un feriado como la
gente famosa lo es (o parecen ser). Lo
bonito de internet es todos los errores vergonzosos y divertidos que la gente
hace pueden ser transmitidos con tanta facilidad. Fox 31
Denver unió un magnífico tablero de Pinterest que representa las mejores fallas de los feriados, de los intentos fallidos
de escribir “USA” con luces de bengala, para los esfuerzos culinarios que
podrían haber sido destinados a salir rojo, blanco y azul, pero terminaron
pareciéndose a un tipo de descarga séptica.
Fuente: pinterest.com |
Sorprendentemente, algunas personas de otras partes del mundo tuvieron mucho
más éxito con su contenido, sólo que no era demasiada celebración. En Facebook y Twitter, miles de usuarios
británicos compartieron una imagen divertida con la Union Jack con el texto “Feliz día de la Traición” escrito a
través. Es poco probable que alguien
fuera hackeado para esto, pero según la
oferta de Al-Jazeera hizo muy infeliz
a mucha gente.
La plataforma de medios digitales de la compañía de noticias AJ+ lanzó un
video titulado “los estadounidenses muestran porque los Estados Unidos es el
país número 1 en el mundo”, que se trataba de una burla de la cultura de los
Estados Unidos en cualquier forma y apariencia.
Esto fue claramente una broma, pero aún así les dio en la nariz, ya que
toca la obesidad, la violencia armada, el embarazo juvenil y racismo. Es obvio que mucha gente no lo encontró
demasiado divertido, la red enfrenta ahora dos demandas por separado.
Pasando de los fuegos artificiales figurativos a los reales, cada año
varias mascotas (sobre todo los perros) se pierden como consecuencia de la
celebración ya que están asustados por los fuegos artificiales. Este año se ha establecido una gran
iniciativa de Facebook y Twitter para ayudar a
encontrarlos. Numerosas cuentas de Twitter
y Facebook
localizadas se han establecido como ayuda del problema.
Callum Davies
Callum es
un graduado de la Escuela de cine que ahora se está hacienda un nombre por sí
mismo como periodista y escritor de contenido. Sus vicios incluyen los flat whites y hip-hop
de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF
Traducido desde: Pride, Pooches and Patriotism - 4th of July on Social Media
Traducido por: Julia de los Ríos
Escritora
por vocación y amante de los medios de comunicación, Julia es un mundo en una
persona. Ella nació en Perú pero tiene ascendencia italiana y vive en España.
Su pasión por social media nace de su amor por escribir y comunicarse con gente
de todo el mundo. Está segura que
compartiendo experiencias ayuda a crecer y desarrollarnos como seres humanos. Julia es graduada en negocios internaciones,
pero sobre todo de la escuela de la vida, habla tres idiomas, está casada y tiene
dos hijos. Disfruta de su blog personal,
de viajar y de la playa. Síguela
@JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas
cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media,
visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Orgullo, perros y patriotismo – el 4 de julio en los medios de comunicación social
Reviewed by Unknown
on
14:38
Rating:
No comments: