Twitter retira el ataque que provoca anuncios de Vine
Este es el tipo de cosa que está justo en el borde
de lo ridículo, pero que de alguna manera pasó de todas maneras. Twitter ha estado más que un poco
emocionado por su nueva campaña con el hashtag
#DiscoverMusic. Se creó en su lugar para promover nuevas pistas
y aumentar el valor de Twitter como una fuente de nueva música. Lamentablemente, el anuncio del buque
insignia para esto ha sido marcado por ser un riesgo masivo de ataque. Yikes.
El Vine, que serpentea con un conjunto de colores brillantes que destellan
en una rápida sucesión, ya ha sido eliminado después de que Epilepsia del Reino
Unido advirtió que eran “masivamente
peligrosos” para los epilépticos.
Por suerte, no se han reportado casos como consecuencia del anuncio,
pero la epilepsia fotosensible ya es común casi en todo el mundo, así que Epilepsia
del Reino Unido no saltó tan rápidamente, aunque sería sólo cuestión de tiempo. Incluso es peor cuando recuerdas que los videos se reproducen
automáticamente en Twitter.
Este es el tipo de cosas que realmente subraya el riesgo de la publicidad
de tiro rápido que ha sido posible gracias a cosas como Vine. Puedes improvisar un anuncio tan rápido que
no hay tiempo suficiente y te comprometes a asegurar que es seguro que sea
publicado o promovido. Un anuncio de televisión
que contiene este tipo de contenido nunca tendría que haber pasado el control
de calidad, pero la publicidad online
es sólo una apertura masiva de temporada.
Las empresas tienen establecidas sus propios estándares y aquí, Twitter
se resbaló.
Por supuesto es un punto a favor de Twitter que sacó a Vine tan rápido,
sólo 18 horas después de su primera publicación, pero el riesgo de epilepsia no
es exactamente un secreto y cualquier cosa con luces intermitentes debería
venir con una advertencia y, ciertamente, no debería acechar a usuarios como una especie de gancho psicodélico.
Ha sido comprensible el silencio sobre este tema, pero su director internacional
de comunicaciones agradeció a la caridad por la información. Así como así, no habríamos querido que
piensen erróneamente que su campaña de publicidad era tan buena que tenía a la gente en el suelo,
retorciéndose de pura emoción.
Callum Davies
Callum se ha graduado en la Escuela de Cine y ahora se
está haciendo un nombre por sí mismo como periodista y escritor de
contenido. Sus vicios incluyen los flat
whites y hip-hop de los años 90. Síguelo @CallumAtSMF
Traducido desde: Twitter Recalls Seizure Inducing Vine Ads
Escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter
y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas
cursos de formación o gestión de medios de comunicación social – social media,
visita nuestra página web para más información http://socialmediacambridge.co.uk/.
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social
Media Frontiers, y también lo puedes seguir en Twitter y Facebook.
Twitter retira el ataque que provoca anuncios de Vine
Reviewed by Unknown
on
10:42
Rating:
No comments: