Un increíble servicio al cliente de un peluquero se vuelve viral - @Jimthetrim1989
Denine Davis de 34 años había luchado por conseguir cortar el pelo a
su hijo, debido a su diagnóstico de autismo hace unos meses. El pequeño Mason encontró la traumática
experiencia debido a la sobrecarga sensorial que experimenta en la silla del
peluquero. Durante años, el niño no había
tenido el pelo cortado adecuadamente debido a su mala experiencia cuando tenía
18 meses; habiendo escuchado que James William de Jim The Trim, Port Talbot era bueno con los chicos, su mamá lo
llevó en un último intento de poner en orden su desaliñada mata.
Denine y James visitaron varias
veces al peluquero sin suerte en poner en orden el cabello del pequeño, con
frecuencia, Mason solía salir corriendo y no dejaba que James que se acerque a
sus oídos. Sin embargo, durante muchos
intentos, James y Mason construyeron una relación y finalmente el peluquero no fue
capaz de hacer su trabajo. El martes
pasado, cuando Mason estaba tendido en el suelo jugando tranquilamente con el
iPhone de su mamá, James aprovechó el
momento oportuno.
Las fotos de James y
Mason juntos en el suelo han alcanzado más
de 25.000 likes y más de 5.000 shares en Facebook. Desde el
evento, James ha hecho entrevistas de radio y televión y ha hablado con muchas
organizaciones benéficas de ASD (Autism Spectrum Disorder).
La mamá de Mason dijo
esto:
“No puedo creer lo
que hizo James, muchos peluqueros estarían ansiosos por recibir a su siguiente
cliente, ya que estarían perdiendo dinero, pero él no le importaba en absoluto
y dedicó toda su atención para ayudar a Mason.
La gente no se da cuenta lo difícil que puede ser para un niño con ASD y
lo que significa para los padres como yo y Jamie… cuando James hizo esto,
significó el mundo.”
Después de lograr el
corte, James le pidió un high five a
Mason. Para su sorpresa recibió un abrazo.
En nuestro mundo, a
menudo sin compasión, es refrescante ver una historia como esta compartida en
los medios
de comunicación social para el mundo y disfrutar y agradecer al bien
hechor involucrado. Personas en todo el mundo han estado enviando sus mensajes de agradecimiento
al peluquero por su buena acción, incluyendo celebridades con alto perfile
como Ashton Kutcher y Michael Sheen.
Estoy segura que la popularidad de esta peluquería ha aumentado diez
veces, una recompensa valiosa por hacer la vida de una familia un poco más
fácil.
Katie Gascoyne
Novata en SMF,
de un fresco de la academia, buscando aventuras más creativas. Con un amor por la actualidad, el té verde y
una siempre insaciable pasión por los viajes. Katie está lista para hacer que su voz sea
escuchada. Síguela @KatieAtSMF
Traducido
desde: One Barber's Amazing Customer Service Goes Viral
Traducido por: Julia de los Ríos
Comunicadora
natural, escritora por vocación y amante de las redes sociales. Julia es un mundo en una persona. Es
peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que compartiendo experiencias
nos desarrollamos como personas. Estudió
negocios internacionales, disfruta de su blog personal, de viajar y de la
playa. Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con
nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.co.uk
Te invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo
puedes seguir en Twitter y Facebook.
Un increíble servicio al cliente de un peluquero se vuelve viral - @Jimthetrim1989
Reviewed by Unknown
on
12:00
Rating:
No comments: