PromPerú presenta nueva campaña de marketing “Perú, el país más rico del mundo” en WTM 2017
PromPerú, el organismo peruano de turismo, presentó
oficialmente este lunes 6 de noviembre en el World Travel Market, la feria comercial de turismo más importante
del Reino Unido, su nueva campaña de marketing internacional: “Perú, el país más rico del mundo”.
“Perú, el país más rico del mundo” espera dar un nuevo concepto al término “riqueza” e imaginar otra vez lo que
significa realmente “ser rico”. La campaña se aleja de la publicidad de los
destinos unidimensionales y pretende desbaratar el mercado al presentar una
estrategia creativa contemporánea basada en una tendencia actual: la nueva
percepción de que, ser rico se basa en experiencias, incluyendo los viajes, sin
adquirir más posesiones materiales.
La campaña de marketing se presenta en forma
de una película al estilo de un documental siguiendo el “rastro de las riquezas”
del Perú para disfrutar del Perú en todos sus aspectos gloriosos: historia
ancestral, aventura, naturaleza y cultura.
La película promocional de la campaña se lanzará a través de anuncios en
medios digitales y sociales, con avances para atraer a los espectadores para
que vean todo el video inspirador.
Perú es un país bendecido con una gran cantidad
de atractivos naturales, culturales e históricos que ofrecen a los visitantes
experiencias realmente gratificantes. El
objetivo de la campaña es posicionar al país, aún más, como un lugar
multifacético y diverso dentro de un mundo en el que la riqueza no se mide en dinero,
sino en experiencia, descubrimiento y felicidad. La propuesta de “nueva riqueza” de Perú se
ajusta a la premisa de que las cosas más valiosas del mundo son las que son más
difíciles de conseguir.
“Perú, el país más rico del mundo” busca capitalizar la reputación que el país ya
ha ganado como un destino cultural y culinario de clase mundial. La campaña es parte de una estrategia de
promoción turística internacional a largo plazo, que empezó en el 2008 con la
campaña “Perú, vive la leyenda”. A continuación, Perú lanzó “Perú, Impero de los tesoros escondidos”
en el 2012 y “Perú, País de los tesoros
escondidos” en el 2015 con los lemas “¡No
veas la película, vívela!” y “Descubre
lo que nunca conociste, descubre Perú”.
El Reino Unido es un mercado internacional
clave para el Perú, con llegadas en el 2016 que aumentaron un 9,6% año tras año
y, por ese motivo, PromPerú eligió WTM, una de las ferias comerciales de
turismo más importantes del mundo que se celebra cada año en Londres, para
lanzar su nueva campaña internacional.
La nueva campaña se lanzó este lunes en 20
países de todo el mundo, concretamente en Estados Unidos, Canadá, México, Reino
Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Holanda, Suiza, Argentina, Brasil,
Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Japón, Australia, Corea y China.
Haz click aquí para ver información adicional de la campaña “Perú,
el país más rico del mundo”.
Traducido desde: PROMPERÚ Unveils New ‘Peru, The Richest Country in the World’ Marketing Campaign at WTM 2017
Comunicadora natural, escritora por vocación y
amante de las redes sociales. Julia es
un mundo en una persona. Es peruano-italiana y vive en España. Ella asegura que
compartiendo experiencias nos desarrollamos como personas. Estudió negocios internacionales, disfruta de
su blog personal, de viajar y de la playa.
Síguela @JuliaAtSMF
Contacta con nosotros en Twitter y Facebook o deja tu comentario abajo. Si buscas cursos de formación o
gestión de medios de comunicación social – social media, visita nuestra página
web para más información www.thesmfgroup.com/es/
Te
invitamos a revisar nuestro blog en inglés Social Songbird y también lo puedes seguir
en Twitter y Facebook.
PromPerú presenta nueva campaña de marketing “Perú, el país más rico del mundo” en WTM 2017
Reviewed by Unknown
on
10:33
Rating:
No comments: